Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

por fin me doy a conocer

eltiopepe

Usuario
buenas tardes a todos
no me podia presentar por torpeza informatica
puede que algun dia llegue a tener un avatar
soy novato en foro y novato en experiencias =una=
 

El Piso de Lola

Profesional
Coño tiopepe, por fin te presentas, te he visto intentarlo varias veces, cuentanos por donde te mueves y como nos conociste
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido tiopepe, nada, ves como no es tan difícil?

No importa la cantidad de las lumis con las que has estado, importa la calidad de las participaciones que hagas al foro. Eso, no tiene precio.

Y bueno, intenta a ver si puedes ponerte un avatar. En última instancia, siempre puedo echarte una mano.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido tiopepe, bravo por tu logro informatico de presetarte, jejejeje, no ahora en serio, me alegro de que te presentes a la comunidad, y lo que dice viking si te lias mucho para ponerte el avatar avisanos y te hecharemos una mano

Un saludito
 

eltiopepe

Usuario
muy apropiado

Mr. Kazajo. y compañia

diez mil gracias por el avatar tal como me pediais

mi zona es alicante

mis experiencias muy cortas, os contare que la primera fue una copa con tema laboral en Dangelo en 1998 y al acercarnos a la barra nos abordaron , al de mi lado una mulata portentosa y a mi una señora mayor que parecia que me iba a pedir lo que fuera menos lo que me dijo, si me hubiese entrado la mulata no se como habria acabado... la del otro dia ,ya la contare...gracias por el recibimiento:):):)
 

robe

Usuario
Ostias, tio Pepe, bienvenido, joder con lo que te he buscado, si es que no hay nada como un traguito tuyo con un taquito de jamon y más por estas tierras del sur. Bienvenido,saludos.
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Bienvenido tiopepe, espero que en esa expe te hayan bebido a morro y dejado sequito.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba