Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Por fin!!

timidillo

Usuario
Me presento, soy de Cartagena y desde que me registré no he podido escribir un solo mensaje (ni idea de por qué). Acabo de salir de una relación larga y complicada, y ando dándole vueltas a este tema porque soy muy inseguro con las mujeres, y me pregunto si acudir a una profesional del tema me ayudará (ya se que hay psicólogos , pero no creo que lo mío sea para tanto), de momento ando leyendo e informándome, deciros que algunas experiencias me aportan bastante información por la descripción en el grado de implicación, la manera de tratarte, etc. Ante todo gracias por todo, y pido disculpas por no cumplir las normas pero no ha sido por mi culpa (creo), la prueba es que hoy por 1ª vez puedo postear y es lo que estoy haciendo
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido timidillo, y a quitarte esa timidez.
Si te ayudara o no, no lo se, todo esta en lo que prentendas con ello, pero vamos, si estas dispuesto, aqui tienes toda la informacion necesaria para que vayas al menos con garantias.
 

Linusito

Usuario
Bienvenido y coincido contigo, lo mas importante es que la chica QUIERA hacerte pasar un buen rato.

Saludos.
 

PAOLO

Usuario
Saludos timidillo, desde mi punto de vista, el ir a buscar los servicios de Lumis, te puede ayudar a tener nuevas experiencias pero para olvidar una relación larga y complicada como comentas, debes ser tú mismo quien la vaya olvidando y, para ello, créeme ayuda mucho recordar sólo los momentos buenos y tomarlo como una experincia más en tu vida que te hará más fuerte a la larga. Joer parezco yo el psicólogo y no lo soy eh? ;) De todas formas lo de las Lumis, tómatelo con calma que engancha y, sobre todo, disfruta todo lo que puedas. Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba