Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Porque dicen 30 minutos cuando quieren decir 1 polvo y listo!!?????

quieromassexo

Usuario VIP
Pues eso, excepto en lolas, a dia de hoy he probado en algun piso en Caravaca y en Floridablanca encima de la armeria de Murcia. Siempre intento preguntar todo, pero siempre me dejo algo.
La cuestion es que ultimamente estoy buscando mamadas hasta el final, pero normalmente son timos. En floridablanca la tia estuvo perdiendo el tiempo, menos mas que cuando me dijo que se acabo el tiempo, le pedi 10 segundos mas, y ella pensando que no me correria, me corri medio en la boca y medio en la cara ya que se aparto.
Bueno a lo que iba, cuando busco pisitos de estos, acuerdo media hora, pero en la primera corrida 10-15 minutos, SE ACABO!!!! Esto es normal?? Tengo que preguntarlo bien todo?? Yo si me pongo caxondo me corro hasta 3 veces en media hora. JEJEJE. Y MAS CON UN BUEN FRANCES NATURAL.
El otro dia pague 50 pavos por media hora con un frances hasta el final en un piso de Caravaca a LUNA (en mundoanuncio caravaca), y la cuestion es que el frances bien hasta que paro y me enfundo y se subio encima, la tia no paro hasta que me corri, y me dijo YA ESTA!!. Pero bueno, y el frances hasta el final, y la media hora contratada??? QUE PUTA!!

Tengo que dejar bien claro si es media hora o un polvo?? Lo digo por que si es una corrida con 30 euros y 15 minutos me sobra
 

saizo

Usuario
Buen planteamiento, yo tambien pregunto siempre cuantas veces me puedo correr, lo del tiempo es siempre un timo, solo voy a las de confianza que realmente no miran el tiempo pero de esas ya casi no hay por eso me dedico solo a las pseudos.
 

sixx

Usuario
pues contrata el servicio de 20 minutos que es lo que hago yo con las que no conozco ,o sino pregunta primero pero lo normal es que nada mas que te corras pues te larguen y ya no vuelves mas ,ellas salen perdiendo
 

senior

Usuario VIP
bueno yo en mis inicios estaba como vosotros, queria estar 30 minutos follando a saco, ahora con el tiempo he aprendido a valorar mas la calidad que la cantidad, contrato 30 minutos o mas según el tiempo del que dispongo, pero me doy mi tiempo en los prolegomenos, con juegos, caricias y demas e intento tener un servicio lo mas satisfactorio posible independientemente de haber pegado 1 o 2 polvos, porque muchas veces me paso con chicas que me permitian 2 polvos en 30 minutos que no lograba terminar el segundo y despues de un buen primer polvo, al no terminar el segundo me iba con la sensacion de fiasco
 

quieromassexo

Usuario VIP
Yo prefiero no terminar el segundo polvo pero se que el tiempo que he contratado es el que he disfrutado. Si me falta tiempo contrato mas.
 

Neo

Usuario
Amos a ver, si se pagan 30m, son 30m, ni mas ni menos, si despues de una corrida faltan 10m, pues ella decide, masajito u otro polvo, o un cafe con pastas, pero es una contratacion en toda regla, 30 m 50 euros, pues ya esta, no hay mas,

otra cosa es que uno se haya quedado satisfecho y se quiera marchar, pero lo que se pacta es lo que debe de cumplir, como si te quieres echar una siestecita de 10 minutos, nos a jodio jaja.

ains que mal acostumbradas las tenemos..
 

Vikinglirg

Usuario
Estoy con neto. Si son 30 min, son 30 min. Otra cosa es querer más por menos. Vamos, que por 50 euritos ninguna lumi normal acepta que alguien le pegue diecisiete (17) lefazos en toda la jeta. Queréis eso? Pagadlo.

Lo que no me parece bien es tener un mal día, irse en 5 minutos, y que a uno lo despachen por eyaculador precoz. Toda lumi que se precie aceptara otro polvete o, al menos, cumplir el tiempo estipulado. Si no, esa lumi no merece la pena.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Ese es el tema, fue 10 minutos y pa casa, contrate media hora con corrida hasta el final, al final ni una cosa ni la otra. Termino diciendo que ella es la que manda. Pues como yo soy el que pago, no volvere mas. Joder voy a tener que ir contratando de 20 minutos en 20 minutos para evitarme sustos
 

Neo

Usuario
no hace falta quieromassexo, a todos nos a pasado y nos pasa, simplemente tienes la 1 expe y a partir de ahi tu mandas, o repites o no vuelves y para mas con el foro descartamos a esas chicas que van de listas, sabes el potencial que tiene sexforos, amos yo no me la jugaria :), alla cada una... pero mira los anuncios tipicos y veras que hay chicas que se tiran todo el dia poniendo sus anuncios y otras que no, donde está la diferencia? (aunque no siempre es asi), toda regla tiene su expepcion.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba