Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Porque disfrutar de tu relax en LOLA´S ????

paulvazo

Senior Member
Usuario
hola Lolas, entonces si vienen dos nuevas es porque sevan dos, podrias informarnos quienes son? por si quiero acerles una visita ante que se marchen.......un abrazo

Todas las semanas llegan 2 o 3 chicas nuevas, esta semana esperamos a Gabriela colombiana y Samantaa Brasileña, y se han marchado Camila y Carol

p.d. Feliz Año y besitos dulces para todos


Hola astillerox,en el mensaje está la respuesta.De nada.
 

astillerox

Usuario
yo me referia a esta semana, no la anterior..... pero bueno supongo que esta no se ira ninguna ni vendra ninguna
 

El Piso de Lola

Profesional
yo me referia a esta semana, no la anterior..... pero bueno supongo que esta no se ira ninguna ni vendra ninguna

Todas las semanas hay caras nuevas, esta semana se marcha Lorena y vienen Sara y Mia

La proxima semana se marchan Sandra, Raquel y Violeta y llegaran, Paty, Nerea, Carmen y Cristal.

Para estar informados al momento os aconsejo visitar nuestra web, esta actualizada diariamente.

Besitos

Lola
 

picha loca

Usuario VIP
¿que dia se marcha Raquel?, es para haber si puedo hacerle otra visita antes de que se marche, muchas gracias por anticipado.
 

El Piso de Lola

Profesional
Otra pregunta ¿hay porra de futbol al final este año?, es que lei algo por ahi y ya no lo veo, gracias.

Teniamos pensado que comenzase el dia 6 de enero, pero cuando faltaban 2 semanas para dicha fecha, solo 2 foreros tenian experiencias posteadas para poder participar y ante dicha tesitura decidimos cancelarla, esperemos tener pronto otra idea que os atraiga mas.

Besos

Lola
 

El Piso de Lola

Profesional
Hola, me gustaría saber cuando vuelven ana la gallega o violeta la francesa, gracias

Hola Herikles, Ana la gallega no esta ya en este mundillo, al menos eso nos dijo hace un mes y Violeta la francesa se marcho a descansar la semana pasada y esta recuperandose de un catarro, en cuanto tengamos noticias de su vuelta las comunicamos.

Besos
 

astillerox

Usuario
hola lolas, solo queria preguntar por Mariana ¿volvera? .Y tambien decir que la semana pasada estube en el piso y con la chica que estube iva algo pasada de alcohol no quiero que pienses que es una queja pero la verdad me corto un poco el rollo (la chica perdio todo el glamur que me imagine al ver las fotos de internet) el nombre me lo reservo aunque me a pasado con mas de una......un abrazo
 

El Piso de Lola

Profesional
hola lolas, solo queria preguntar por Mariana ¿volvera? .Y tambien decir que la semana pasada estube en el piso y con la chica que estube iva algo pasada de alcohol no quiero que pienses que es una queja pero la verdad me corto un poco el rollo (la chica perdio todo el glamur que me imagine al ver las fotos de internet) el nombre me lo reservo aunque me a pasado con mas de una......un abrazo

Las chicas no consumen alcohol en el piso, solo en el caso que un cliente le invite una copa, en cuanto a Mariana no esta previsto su regreso de momento dado que tiene que actualizar su permiso de residencia y sin él no puede estar aqui.
 

astillerox

Usuario
Hola Lolas, porfa traer chicas nuevas la mayoria de las que tienes estaban hace un mes cuando fui a principios de diciembre, este sabado estube en murcia y un amigo me llevo al Nereidas (es una casita roja) porque dice mi amigo que alli no paran de rotar y la verdad que se lo comente a la chica y decia que era cierto que ella hacia una plaza y no podia volver al mucho tiempo..........tengo muchas ganas de visitaros por Lia y Angy que parece que estan tremendas y otras estan muy bien tambien pero son las de siempre.....Por ultimo decir que el trato y las instalaciones vuestras para mi son las mejores de Murcia.

un abrazo
 

El Piso de Lola

Profesional
todas las semanas entran 3 o 4 chicas nuevas, esta semana esta previsto que entren hasta 5, que son Saray, Andrea, Ana, Erika, Paty y se marchan Brenda, Angy, Sara y Estrella, la mayoria de las que he nombrado son chicas que nunca antes habian estado en El Piso

Por cierto si Angy y Lia te parecen que están tremendas en las fotos, no te imaginas en persona, son de esas chicas que las fotos no les hacen justicia y en persona ganan mas
 
Última edición:

ciclido

Usuario
Yo tube una experiencia muy fuerte con una morenita que me parece recordar que se llamaba Dulce.... No conocia el piso y el ir fue por un compañero, hacia años que no iba a ningun sitio y fue lo que hizo que me picara.
Me gustaria haceros dos preguntas, que aparece reflejado en el banco cuando pagas con targeta y si esta chica teneis en vista que regrese.. Gracias y un abrazo.
 

ciclido

Usuario
La chica ya no esta, y aun no conocia este foro. De las que he tenido ha sido la unica que no he puesto, bueno he repetido con lina y no recuerdo ahora si la puse, aunque no creo que sea necesario, estar con ella es como estar con un ligue. Lo de Dulce fue mas fuerte, con juguete incluido y dos pedazo de corridas parecidas a las que tuve con melissa. Me gusta que sean mas guarrillas. Por eso mi curiosidad por si regresa esta chica. Y creo que si pudieran contestarme a la pregunta de que aparece en el banco al pagar con targeta seria de agradecer.
Tengo ganas de repetir en el piso, pero me da cosa por el recuerdo tan bueno que tengo y no poder hacerlo con la misma.
 

El Piso de Lola

Profesional
La chica ya no esta, y aun no conocia este foro. De las que he tenido ha sido la unica que no he puesto, bueno he repetido con lina y no recuerdo ahora si la puse, aunque no creo que sea necesario, estar con ella es como estar con un ligue. Lo de Dulce fue mas fuerte, con juguete incluido y dos pedazo de corridas parecidas a las que tuve con melissa. Me gusta que sean mas guarrillas. Por eso mi curiosidad por si regresa esta chica. Y creo que si pudieran contestarme a la pregunta de que aparece en el banco al pagar con targeta seria de agradecer.
Tengo ganas de repetir en el piso, pero me da cosa por el recuerdo tan bueno que tengo y no poder hacerlo con la misma.

Hola ciclido, en los proximos dos meses no esta previsto que vuelva Dulce, ya que están confirmadas las chicas que vendran en febrero y en marzo y ella no ha solicitado volver de momento, en cuanto al pago con tarjeta te contesto por privado para no desvelar el nombre que aparece y que si hay alguna "mirona" no pueda identificaros, pero es muy muy discreto.

besos

Lola
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba