Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Precio chalet los pinos

Alguien me puede decir como estan los precios en Chalet los Pinos. Es que me meto en la pagina y hablan de todo menos de los precios. Gracias socios.
 

Pilu

Usuario
Hola follarsinparar,

No se si has ido al piso de lola: pues son los mismos precios a lo de entrar con una sola chica. Para duplex no lo se, yo fue hace meses y entre solo con una.
Si quieres mas detalles...

Un saludo
 

Puta de Oros

Usuario
¿Y cuáles son esas "ofertas especiales" que mencionan en su web?

Pues yo estaba por preguntar lo mismo que follarsinparar. La última vez estuve en ese chalet (el año pasado) fueron 60€ la ½ hora. Sin embargo, mirando los anuncios de las chicas en SexGuia, ofrecen sus servicios desde 50€. ¿Eso qué es? ¿Un servicio express de 20 minutos o es que el servicio de 30 minutos ahora vale 50€?

Y también me intriga la marquesina que hay en la página del chalet donde están las fotos de las chicas, que dice lo siguiente: "CONSULTA NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES, DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA A LAS 22.00...PREICIOS MUY ESPECIALES". ¿A qué ofertas y "preicios" especiales se refieren? Sería bueno saberlo :rolleyes:
 

Puta de Oros

Usuario
Si es un servicio de 20 min... hace poco tenia la intencion de poner los polvos a 25 euros por las mañanas, pero se si lo hicieron.
Estooooo... Que no se me olvide llamar mañana a ver lo que me dicen que, como sea verdad, va a haber que ir urgentemente para allá. Esta semana, encima, tengo que pasar mucho por Molina :p
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba