Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

preciosa morena 609711572

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Esta chica (al menos con esas fotos) se anunciaba hace años (antes de la maldita crisis) en sexalicante. Una vez la llame para informarme y me comento que cobraba 200 € la hora.....

Así que no llegue a conocerla, pero creo recordar que hay alguna experiencia suya posteada; lo que no recuerdo es el nombre que utilizaba entonces.

Supongo que con la que está cayendo se le habrán bajado un poco los humos.

paulvazo

Senior Member
Usuario
Esta chica (al menos con esas fotos) se anunciaba hace años (antes de la maldita crisis) en sexalicante. Una vez la llame para informarme y me comento que cobraba 200 € la hora.....

Así que no llegue a conocerla, pero creo recordar que hay alguna experiencia suya posteada; lo que no recuerdo es el nombre que utilizaba entonces.

Supongo que con la que está cayendo se le habrán bajado un poco los humos.

Razon tienes,todas han bajado,lo que pasa que algunas para distingirse no lo hacen público,pero ahora se puede "negociar" con ellas.
¿como era el chiste ese...Señorita se acostaría conmigo por un millón de €...y por 50€...

jonelx

Usuario VIP
Pues por lo que veo en las fotos, esta chica es dayana, una panameña(creo que era) que estaba buenisima, con un cuerpazo perfecto y era una autentica maquina en la cama. Si que cobraba 200$, pero no me dolió nada en absoluto pagarlos. Hoy en dia no me lo puedo permitir, pero si ahora cobra menos, avisad. No puse la experiencia porque fue hace años y yo ni estaba en el foro, pero a quien pueda pagarlo.....totalmente recomendable

francis

Usuario
bueno la he llamado ahora , me a dicho que se llama paola , que esta por la gran via y que cobra 100 euros la hora , se ha bajado mucho el precio , lastima que este hasta el sabado en madrid pero me la apunto como la siguiente que vaya a hacerle una visita

jonelx

Usuario VIP
Pues....dudo que se trate de la misma. Dayana vivía entre alicante-valencia, no en madrid. Ademas, no era de las que se plantean bajar la tarifa a 100, ni mucho menos. Me parece que va a ser otra, que se aprovecha de las fotos de dayana. En cualquier caso, voy a llamarla a ver que tal

OZZY

Miembro en practicas
pues si, yo la lleme hace unos dias y el tlf. apagado. si la localizais por favor sacarle toda la informacion posible...

saludos...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.