Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Preparacion para encuentro sex

antonino3mur

Usuario
Buenas chicos, he conocido a una chica por el chat, y bueno como sabe que esta buena cobra, busco 2 chicos para este encuentro, seriamos 3 para ella, nada de mariconadas ya me entendeis, estos chicos los quiere que sean casados, que esten fisicamente cuidados y que tengan buena polla (dice que a partir de 18 cms le vale)

el encuentro seria en un hotel, estariamos unas dos horas y si estamos bien ..... quizas algo mas , eso segun la marcha, el precio seria de 100 euros por cabeza mas el hotel, el dia seria el viernes 28 a eso de las 10 de la mañana, los que quieran que me manden un privi. voy a intentar poner fotos

saludos
 

Adjuntos

  • foto1.bmp
    306.3 KB · Vistas: 79
  • foto2.bmp
    306.2 KB · Vistas: 70

Vikinglirg

Usuario
Joer, por 100 € los pibones no me piden tantos requisitos. Es decir, que no me voy a casar por ella. :p

Pero oye, si a alguien le interesa, esto se soluciona con un anillo en el dedo. No creo que os pida el libro de familia :D jajajaja

Estas seudolumis tienen muchas leyes.

Ya contaréis, granujillas.:cool:
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
joder no se como lo haceis pero primero carlos y ahora tú, vaya fiestas más guapas que organizais :D
 

core

Usuario VIP
a mi me gustaria saber, si puedes compartir el messenger o número de teléfono de la teen de Murcia...............
 

carlos

Usuario
raspu..... no es lo mismo lo que esta organizando el sr: antonio3mur que lo que organice yo
no quiero crear polemica con esto... pero hay algo que no me cuadra, antes de nada pedirle disculpas a antoni por si se siente ofendido en algun momento. una cosa es organizar algo con una chica que le encanta el sexo y sin animo de lucro y otra disctinta es organizar una quedada con una tia. que supuestamente es amateur, y no lo pongo en duda, por una cantidad de 100 euros por cabeza
si somos tres serian 300 pavos mas gastos de hotel.... joderrrrrr esto me recuerda a las despedidas de soltero que se organizan por aqui por el levante..... " oye te invito a mi despedida...... vale pero.... NO. si solo tienes que pagar el autobus... la cena.... la entrada a la disco... tus copas.... joderrrrrr...... " viendolo asi probablemente sea mucho mas interesante quedar unos mismo con sus amigos, con quien realmente le apetezca e irse a cenar o tomar lo que le apetezca.... lo digo porque respeto muchisimo este foro...... y si se hace algo asi se podria hacer directamente con una sex chica que al fin y al cabo son las que mantienen el foro... no creo que a ninguna chica de las que se anuncia le importaria una quedada asi... y vuelvo a perdir disculpas ..... pero lo que yo organize no tiene nada que ver con esto.... no habia animo de lucro por ninguna de las partes. gracias por vuestra paciencia por leer todo este rollazo. un saludo
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
yo lo digo porque cada uno ha montado algo, aunque no sea precisamente igual, hay que dar alternativas diferentes jejejeje.
 

antonino3mur

Usuario
aclaracion

Buenas chicos, tranquilos que yo respeto todas las opiniones, es mas, me gustan que opine la gente, la chica esta en cuestion lo hace por vicio que tiene mucho y por sacarse unas pelas, lo de que sean casados lo pide porque ella quiere discrepcion y claro un casado ,.... es lo mas discreto, por lo demas, ella pide .... y cada uno que haga lo que quiera ...., ya habeis visto las fotos .... y yo la he visto por cam ..... y como sea en real tan golfa como por cam ..... super provocativa, chupandose los pechos .... ufff me pongo malo solo de pensarlo, mas me gustaria ami que la chica no cobrara ..... pero de esas yo por ahora no he encontrado ninguna, cuando se enteran de que eres casado ........ , yo ando mucho por los chats, y chicas con ganas de follar hay muchas .... pero ser casado ..... y yo eso si ... yo digo que soy casado, porque murcia es muy pequeña ..... en fin .... perdonar por el rollo.
 

Linusito

Usuario
Tambien sin animo de molestar... y por hacer una broma... porque me parece bien la iniciativa pero...


Si ella es la que pide... ¿no debería pagar ella?


Si es cuestion de pagar... aqui hay chicas (que se anuncian y hay experiencias) con implicación mas que suficiente para dejar exhaustos a 10 sin despeinarse.
 

carlos

Usuario
bueno... sr: antonio gracias por tu aclaracion. jajajja ayer te agrege el msm para ver si habia posiblidiad de hablarlo pero no se porque aun no hemos podido hacerlo. al menos me gustaria provar.... aunque con esta tarde libre y la fiestecilla del martes no se si llegare con fuerzas al viernes. jajaja. no ostante sigo esperandote por el msm. un saludo
 

MoRteX

Usuario
Yo lo primero que quiero aclarar es un punto importante, la chica te ha pedido que busques a alguien en el foro??, sabe de la existencia del mismo?? o le comentaste tu que mirarias de buscar a mas gente y has pensado en el foro?? en pocas palabras promover la organizacion del encuentro ha sido idea tuya o de ella

Lo digo por que, lo hara por gusto y todo lo q tu quieras, pero mientras pida un dinero a cambio del servicio, pasa a ser una pseudo y como tal, los anuncios en el foro sean de lumis, o pseudos se pagan, me pareceria muy injusto con respecto a las otras chicas de este foro, no decirlo como minimo espero tu respuesta por privado mientras tanto el tema queda cerrado.

Un saludito
 

MoRteX

Usuario
Aclarado el asunto re-habro el tema pero si quiero puntualizar una cosa nada mas

En esta ocasion el usuario ha tenido el "ojo" de colocar en el reservado lo que nos ocupa, 1 punto a su favor

Pero a la proxima vez que alguien se encuentre con este tipo de oferta de encuentro para los usuarios, si hay fotos de la chica en cuestion rogaria primero lo consulteis con los Admin. por MP o con los Mods. y se hablara, mas que nada, por que lo primero que se ha de saber es si la chica, es sabedora de que se van a publicar sus fotos, supongo que entendereis todos el por que lo digo

Un saludito
 

antonino3mur

Usuario
oido cocina

Gracias Mortex, para la proxima seguro que os mando un mp , no hay problema, todo por pasarlo bien, que es de lo que se trata ....

saludos
 

Fanfarrón

Usuario
yo voy..

Yo voy si me paga... pido 50 euros... jajaja.. Hombre es broma, es que a esta hora ya empieza uno a decir sandeces.

Pero ya hablando en serio 100 euros me parece un poco excesivo. Si LOLA te da por esa cantidad (o menos) la chica que quieras, en la suite y con Cava incluida.... y con Susana pues lo mismo, el pivón que te plazca...

No digo que esta chica no sea guapa, aunque en las fotos no me convence.
Bueno, pero es una iniciativa interesante, si la chica no es lumi... pues bueno que pida... ya me contaréis el final feliz... ¿o será que me animo yo?
 

turbulence

Member
Usuario VIP
creo q farfalon tiene razon en lo de q es un poco caro ..no? lola tiene mas por menos!! y las fotos, creo que no son para pegar tiritos...
pero tb creo q puede ser una experiencia divertida e intensa..si ella es tan! como dice..

ale nenicos...a pasarlo bien
 

capone

Usuario
Bueno,pues yo no lo veo ta caro.Si la tia es implicada y le va el tema y no se dedica a esto,es decir que no es profesional,si no que lo hace de forma muy esporadica y porque le gusta,pues tiene un morbo añadido y si no mira el relog.Lo único por lo que a mi no me llama es por estar con dos tios mas que no conozco de nada jejejeje.Perdonar,pero no se si funcionaria con esa presión,asi que de momento paso del tema,pero se agradece un montón que penseis en la gente del foro,de verdad.Bueno ya contareis que tal va.Un saludo
 

core

Usuario VIP
supongo que por 100 euros será solo 1 hora o un polvo. Estas chicas, por 100 parece ser que te vas a poder tirar toda la tarde

es asi? pregunto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba