Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Prescripción facultativa

oldgreen

Usuario VIP
No sé, mira, se me ha ocurrido abrir este tema, medio en serio, medio en broma.

Amparado en el anonimato que supone participar en un foro en el que, si me conociérais en persona, jamás creeríais que soy yo el que os cuenta estas cosas, empiezo confesando que cuando era niño quería ser director de orquesta. Sin embargo, y a pesar de que me he iniciado en otros quehaceres y he probado a ser un genio en alguna disciplina, una vez desengañado de todo, y a mi caduca edad (ya estoy exagerando un poco), me doy cuenta de que en realidad lo que siempre he querido ser en la vida es un mujeriego.

Pero sea como fuere, no he tenido demasiado éxito con las mujeres, y hace cosa de año y medio, tras abominar del mundo lumeril, he acabado por apasionarme por esta vía para conocer mujeres, a cual de ellas más bella. Pero llegó un momento, no hace mucho tiempo, que me entró canguelo, ya que las ETS siempre me han dado pánico. Tras conocer cierto número de señoritas, y hacerles el correspondiente repaso, decidí hacerme las pruebas, tras los 3 meses de "ventana" para lo del VIH, dando resultado negativo.

Ha pasado tiempo desde mi último polvo, y ahora vivo tranquilo, sin pensamientos catastrofistas, y doy gracias a la providencia por permitirme sentirme sano de nuevo y poder vivir la vida con plenitud. Sin embargo, es el caso que no soy feliz. Y ya lo dice mi psiquiatra, que contrariar el natural deseo de algo contribuye no sólo a no sentirse dichoso, sino a entrar en continuas depresiones, precisamente por no dar rienda suelta al deseo, y que por tanto, si tengo ganas de conocer a una linda señorita y hacer cositas con ella... "¡¡¡pues te vas, joder, y te la tiras¡¡¡". El caso es que mi urólogo me aconseja que folle para evitar la temida prostatitis, y que es bueno para la salud follar y todo eso.

De modo tal que dos de mis médicos me aconsejan, e inlcuso se podría decir que me prescriben, follar para evitar males mayores, tanto desde el punto de vista psíquico como físico. Y es el dilema en el que me encuentro: o una vida sosa sin catar lo catable, o un atracón con consecuencias desagradables.

Si alguien quiere comentar el asunto, será bien recibido, aunque quizás la respuesta esté en que al final, todos acabamos en el mismo sitio, como decía mi oftalmólogo.
 

rebi

Usuario
El sexo es bueno para la salud

:cool:


Y aquí tienes veintitrés razones.

1. No se racione la pasión, dicen los expertos médicos. Con su amorcito, el sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas en la vida que es gratis (no siempre). Le puede hacer lucir y sentir de maravilla. La celulitis, manchas, depresión, estrés, ataques al corazón y dolores de cabeza, entre otras cosas, se pueden mejorar con un poquito de amor.

2. El sexo es como un tratamiento de belleza. Se ha descubierto científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello.

3. Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.

4. Al copular puede quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media en una bicicleta.

5. Es uno de los deportes más completos que existen. Entona todos los músculos del cuerpo.

6. Es una cura instantánea para la depresión leve. Hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.

7. El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.

8. Mientras más relaciones sexuales se tenga, más se ofrecerán. El cuerpo sexualmente activo exuda más cantidad de sustancias llamadas feromonas que vuelven loco al sexo opuesto.

9. El sexo te hace mejor deportista. La noche antes, te permitirá dormir mejor.

10. Un abrazo amoroso te ayuda a tener más confianza en ti mismo. Saber que alguien te desea es suficiente para que tu mismo te quieras más.

11. Es el mejor tranquilizante del mundo. Diez veces más efectivo que el “valium".

12. Besar a diario le alejara del consultorio dental. Besar estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes, también hace disminuir el nivel ácido que causa las caries y la placa dental.

13. Alivia los dolores de cabeza. Un encuentro amoroso relaja la tensión, que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.

14. Mucho amor puede destapar una nariz bloqueada. El sexo es un antihistamínico natural.

15. Practicado con toda regularidad, el sexo mejora notablemente la salud mental. Saca a relucir las emociones, incluso la risa. Se ha comprobado que la risa alivia el estrés, eliminando el exceso de hormonas como adrenalina, y haciéndole sentir eufórico, pero calmado.

16. En Suecia los funcionarios de la república han establecido días de fiesta sexuales para que la gente "olvide las cosas apremiantes y se pueda relajar".

17. El frecuente contacto sexual hace los labios más besables. Les da color, mejor forma y apariencia.

18. Si padeces de insomnio no tomes píldoras. Los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño enseguida.

19. Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el amor, se le quitara el pánico y la ansiedad.

20. Si hace el amor al menos una vez a la semana, estará menos irritable y le afectara menos la tensión diaria.

21. Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardiacos.

22. Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejora la circulación y aumenta los glóbulos rojos.

23. Hacer el amor te ayuda a prevenir la celulitis. Mejora la circulación de fluido linfático en el cuerpo. El sistema linfático se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan en el organismo, especialmente en los muslos.

Fuente:http://www.correodelsur.ch/articulos/sexo-es-salud.html


Folla Oldgreen, folla, con precaucion, pero folla.
 
Última edición:
B

bodo

Hay ke follar con precaucion pero follar, asi ke salud y fuerza al canut.
Totalmente deacuerdo con rebi.
Saludos.
 

Mosaiko

Usuario
Mira, el sexo el mejor entretenimiento. Ahora, lo que se dice curar, curar............El bolsillo desde luego, no.

Eso me recuerda al que fué al médico a quejarse:

-Mire doctor, he hecho lo que usted me dijo, y me ha gastado todo el sueldo de este mes en los prostíbulos de la provincia, pero el ardor no se me quita.

- Te dije sal de frutas, hijo, ¡sal de frutas!
 

maxano69

Usuario
7 beneficios desconocidos del sexo para tu salud

1 El orgasmo estimula el olfato

Los científicos saben que la prolactina aumenta, tanto en las mujeres como en los varones, después de que experimentan un orgasmo. Recientemente, investigadores canadienses han descubierto en ensayos con roedores que esta hormona puede hacer que se desarrollen nuevas células nerviosas en el bulbo olfativo cerebral, el centro de la olfato, según publicaba el periódico británico The Telegraph.

2 Refuerza el vínculo familiar

Para el doctor Samuel Weiss, uno de los investigadores de la Universidad de Calgary (Alberta, Canadá) autores de este trabajo, esto podría indicar que la elevación de los niveles de esta hormona, tras el clímax, forja recuerdos que forman parte de las conductas de apareamiento. En pruebas realizadas con ratones de laboratorio, les ayudaba a reconocer a parejas y crías, creando vínculos entre la unidad familiar.

Por otra parte la investigación titulada Pregnancy-Stimulated Neurogenesis in the Adult Female Forebrain Mediated by Prolactin, muestra que la actividad sexual dispara los niveles la prolactina en los humanos, lo cual -según Weiss- "podría ayudar a reforzar las relaciones durante el embarazo".

3 Las relaciones sexuales nos hacen más inteligentes

Mantener relaciones sexuales regulares puede aumentar la potencia mental transitoriamente en las personas que se embarcan en una nueva pareja, porque experimentan un mayor crecimiento de sus células nerviosas, lo cual estimula su estado de alerta, según sugiere otra investigación recogida por el 'Daily Mail'.

Además, en las parejas que acaban de formarse, la actividad sexual puede fomentar el desarrollo de las células del cerebro situadas en el área responsable de la memoria y del aprendizaje, y tener un efecto protector contra el declive intelectual, al llevar más nutrientes al encéfalo, de acuerdo a los investigadores de la Universidad italiana de Pavía.

Los análisis de sangre de personas que se habían enamorado recientemente mostraron unos niveles más elevados de un tipo de sustancias denominadas 'factores de crecimiento nervioso' (NGF, por sus siglas en inglés), cruciales para el bienestar y la alerta mental en los humanos, en comparación con los niveles de NGF de las parejas de larga duración y las personas sin pareja.

Los NGF estudiados son unas sustancias llamadas neurotrofinas, que algunos científicos denominan "fertilizantes cerebrales".

Este efecto iba declinando a medida que los enamorados seguían juntos, lo que hace suponer a los autores del estudio Raised plasma nerve growth factor levels associated with early-stage romantic love, que estos beneficios para la salud mental ocurren solo durante la primera etapa del enamoramiento.

4 El sexo ayuda a resolver tus problemas laborales

Una sexualidad activa también puede ayudar a resolver algunos problemas en el ámbito laboral, así como a mejorar el clima de confianza entre compañeros y el trabajo en equipo, de acuerdo a una investigación estadounidense.

El trabajo, denominado Healthy Sex Life Could Improve Career y recogido por PRNewswire, indica que el éxito en la cama puede conducir a una ventaja en la sala de reuniones de la oficina.

La doctora Helen Fisher, directora científica de la web de contactos Chemistry ha efectuado una investigación entre 40.000 personas -el 56 por ciento mujeres, con una edad promedio de 37 años- registradas en ese portal de Internet, dedicado a quienes buscan relaciones serias.


[No te pierdas: 10 tips para un sexo acuático increíble]

5 Contribuye a mejorar el trabajo en equipo

Además de ser un gran ejercicio y aliviar el estrés, el sexo dispara la liberación y el flujo en el cerebro de sustancias neuroquímicas como la dopamina, la vasopresina y la oxitocina, que contribuyen a mejorar el trabajo en equipo, según esta antropóloga e investigadora del comportamiento humano de la Universidad de Rutgers (EE.UU.).

El estudio de Fisher también muestra que las personas que mantienen una sexualidad activa y frecuente son más creativas, generando nuevas ideas para resolver las dificultades laborales, y también más agradables, calmos y cooperativos en el trabajo, algo esencial para el trabajo grupal.

6 Sube tu autoestima

Asimismo, la subida de los niveles de testosterona que experimentan mujeres y hombres al mantener un encuentro íntimo, los hace sentir más competentes, confiados en sí mismos y con un mayor bienestar, lo cual repercute positivamente en la productividad en la oficina, según la doctora Fisher.

7 Mejora tu longevidad y la salud despúes de los 60

"Un mayor grado de actividad sexual también ayuda a mejorar la longevidad y la calidad de vida de las personas a medida que envejecen", ha asegurado el geriatra mexicano Clemente Zúñiga Gil.

Todavía más importante es que, "quienes mantienen una mayor actividad sexual después de los 60 años de edad, también tienen menos enfermedades", según Zúñiga, integrante del Comité Ejecutivo de la Academia Latinoamericana de Medicina del Adulto Mayor y profesor de la Universidad Autónoma de Baja California en México.

Para Zúñiga, la actividad sexual puede equipararse a una actividad deportiva, que facilita la conservación de la masa muscular que el ser humano va perdiendo con los años, y con su práctica "se controlan más fácilmente las enfermedades y es más difícil caer en una depresión".

Según este experto, los últimos estudios sobre envejecimiento destacan que la masa muscular podría ser crucial en la última fase de la vida, por lo que aconseja realizar actividades deportivas, sobre todo de resistencia, que ayuden a trabajar el músculo, incluido el sexo, como una vacuna para afrontar una mejor vejez.

Consultado sobre el vínculo entre el sexo y la duración de la vida, el doctor Zúñiga señala que "hay algunos estudios en donde vemos que, al contrario de lo que pasa con algunas especies inferiores, en el hombre la actividad sexual tiene un efecto positivo en la salud, calidad de vida e inclusive en la longevidad".

"Aún no hay resultados concluyentes en cuanto a la última de las virtudes mencionadas, pero no cabe duda respecto de las dos primeras variables, sobre todo en los hombres", reconoce este experto.

¿Has notado estos beneficios?
 

maxano69

Usuario
Tener poco sexo es muy malo para la salud (de las mujeres)


El deterioro de los hábitos de vida en las sociedades contemporáneas, debido a la creciente tecnologización laboral, el uso habitual del transporte o el ocio poco saludable, ha tenido como consecuencia el incremento del sedentarismo entre un porcentaje cada vez mayor de la población. En este contexto, en el que la inactividad física se convierte en la norma, el sexo es una de las pocas actividades saludables para salud, principalmente, entre las personas de mediana edad. Y mucho, pues según un estudio de la Universidad de Tufts (Massachusetts) publicado en el Journal of American Medical Association “practicar sexo con una frecuencia inferior a tres veces por semana multiplica en 3,5 el riesgo de sufrir un infarto cardiovascular”, pero solo en las mujeres.

La falta de sexo y de ejercicio físico también es un factor de riesgo para el desarrollo de enfermedades respiratorias, hipertensión, arterioesclerosis y colesterol. La autora principal de la investigación, Issa Dahabreh, defiende en las conclusiones que existe una relación directa entre los episodios cardíacos agudos, e incluso la muerte súbita, con la falta de actividad sexual. Sin embargo, apunta que las mujeres que no mantienen relaciones íntimas con frecuencia (una o dos veces al mes, según señala el estudio) pueden reducir estos riesgos realizando una actividad física moderada (caminar, montar en bicicleta…) de al menos 30 minutos al día, tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las mujeres que no practican ejercicio ni mantienen relaciones sexuales frecuentes tienen unos mayores niveles de adiposidad y, en su mayoría, el colesterol malo (LDL) por encima de los valores recomendables. Dos factores que multiplican el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y, en menor medida, de otras patologías como el cáncer de mama o la diabetes.

El ejercicio físico como sustituto del sexo

En casi todas estas investigaciones se destaca el beneficio del sexo para evitar el sobrepeso ya que, según sus conclusiones, por cada relación se pierden entre 100 y 300 kilocalorías. Unas cifras que son fruto de una media global, por lo que variarán dependiendo del metabolismo de cada persona y de la duración del acto sexual.La falta de sexo y de ejercicio físico es otro factor de riesgo para el desarrollo de enfermedades respiratorias, hipertensión y arterioesclerosis

Para la elaboración del estudio, el equipo de Dahabreh realizó un análisis comparativo de 14 investigaciones previas que coincidían en señalar los beneficios para la salud de la actividad sexual. En todos ellos se demostró que el acto sexual supone un aumento de la frecuencia cardiaca, así como de la tensión arterial. Unos mecanismos fisiológicos que aumentan el consumo de oxígeno y, por tanto, reducen el riesgo de infarto.

La autora de la investigación llama la atención sobre la necesidad de practicar sexo con regularidad y combinarlo con ejercicio físico. De hecho, las personas que más riesgo tienen de fallecer por muerte súbita, según se subraya en el estudio, son aquellas que no realiza ningún tipo de actividad deportiva y practican sexo una vez al mes. Al igual que aquellos que realizan un sobreesfuerzo un día aislado y mantienen hábitos sedentarios el resto del tiempo.

Por otra parte, la investigación también concluyó que una gran parte de los hombres que sufrieron un infarto debido a su falta de actividad física mantenían relaciones extramatrimoniales, lo que se podría vincular al estrés de la situación y una la intensa actividad física a la que no se está acostumbrado.
 

maxano69

Usuario
http://blog.nuevoloquo.es/2014/04/la-practica-con-frecuencia-del-sexo/

No existen estudios que revelen cuál es la frecuencia de sexo ideal que hemos de tener para que todo fluya. Lo que sí está claro es que el sexo mejora un montón de circunstancias en nuestra vida ordinaria y, desaprovechar esa ocasión de que todo nos funcione mejor parece no muy recomendable. Especialmente cuando, a cambio, sólo hay que poner en marcha la actividad humana más grata que jamás se haya descubierto. Aunque no haya estudios que avalen cuál es la frecuencia de sexo ideal, parece lógico pensar que lo mejor es tener sexo cada día.
frecuencia del sexo 300x202 La práctica con frecuencia del sexo.....
 

blaireau

Usuario
Entiendo lo que sientes oldgreen. O por lo menos eso creo..... Es un dilema personal conocido , jeje !! Te diré como lo veo yo. Vivir es arriesgado y el riesgo es lo que le da sabor a la vida. Y como nunca sabrás como , ni cuando ( ni de que.. ) te vas a morir , vive hoy lo que puedas y mañana ya veras. Disfruta y espera que los problemas surjan para intentar resolverlos !
 

maxano69

Usuario
Entiendo lo que sientes oldgreen. O por lo menos eso creo..... Es un dilema personal conocido , jeje !! Te diré como lo veo yo. Vivir es arriesgado y el riesgo es lo que le da sabor a la vida. Y como nunca sabrás como , ni cuando ( ni de que.. ) te vas a morir , vive hoy lo que puedas y mañana ya veras. Disfruta y espera que los problemas surjan para intentar resolverlos !

Totalmente de acuerdo, vive el hoy y no te preocupes del mañana...
 

maxano69

Usuario
Toma ya!!!

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_sexualenergy01a.htm

El sexo, o más bien la energía sexual es una fuerza muy potente, en cuanto a nuestra salud, relaciones íntimas y espiritualidad, pero raramente es observado el grado de extensión de esto. Afortunadamente, ahora podemos entender muchas de las dinámicas prevalecientes, debido a recientes avances en la neuroquímica cerebral.

Los efectos observados pueden ser, en parte, explicados con bioquímica, y en parte con bioenergéticas.
 

Durden

Usuario
jeje, sobre todo me gusta el punto que habla del trabajo en equipo... quien lo ha escrito seguro que alguna orgía se ha montao :).
 

espartaco

Usuario
Así pues ya no tenemos excusa!!

Además yo también he leído por ahí algo así... no recuerdo donde (lo buscaré...) Pero decía que las parejas que han tenido que tenían sexo con "cierta" asiduidad tenían una mayor esperanza de vida.

Lo malo es que se refiere a parejas, y no ah puteros... jaja
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Así pues ya no tenemos excusa!!

Además yo también he leído por ahí algo así... no recuerdo donde (lo buscaré...) Pero decía que las parejas que han tenido que tenían sexo con "cierta" asiduidad tenían una mayor esperanza de vida.

Lo malo es que se refiere a parejas, y no ah puteros... jaja

jeje, bueno la situacion seria la de pareja y la de puteros seria un rasgo de la persona, por lo que estamos salvados y dentro de los canones de los sabios que escriben estas cosas.
 

espartaco

Usuario
No he encontrado el otro artículo pero si he encontrado esto:
Un estudio incluyó a 918 varones ingleses de entre 45 y 59 años de edad. A todos se les hizo una historia clínica, un chequeo médico y se les preguntó acerca de la frecuencia de su actividad sexual.

Tras diez años de seguimiento de la vida sexual y del estado de salud de cada uno de los participantes, se concluyó que cuanto más alta era la "frecuencia orgásmica" más probabilidades tenían de estar saludables y que la probabilidad de morir era un 50 por ciento menor entre los hombres que sólo mantenían relaciones sexuales dos veces a la semana, que en comparación con los que lo hacían una vez al mes, más proclives a sufrir enfermedades.

Por otra parte, el equipo de investigación liderado por el profesor Manuel Castillo, catedrático de la Universidad de Granada, señala que el ejercicio sexual "es el tipo de actividad fisiológica que más influye positivamente en el ánimo y en el bienestar de la persona".

Por lo tanto, "quienes tienen una actividad sexual satisfactoria cuentan con una mayor esperanza de vida".


http://weblog.maimonides.edu/gerontologia2007/2010/07/una_buena_vida_sexual_aumenta.html
 

oldgreen

Usuario VIP
Todo eso está muy bien, pero no dice nada sobre lo de ser feo. Si yo hiciera un estudio científico-metódico con una muestra de 500 tíos, de entre los cuales 400 fueran feos y 100 guapos, podría llegar fácilmente a la conclusión de que los feos tienen menos expectativas de vida que los guapos. ¿Por qué?.
Los guapos ligan más; es más, diría que ligan, así, sin más. Los feos, pues no. Los guapos se casan con las guapas, y los feos con las feas, si es que llegan a casarse. De esta guisa, esté uno casado o se dedique a ligar, lo más probable es que los guapos se pasen la vida follando, lo que repercutirá decisivamente en una mayor expectativa de vida, mientras que los feos, por haberse casado o ligado con una fea, a lo sumo se la tirará una vez, y no tendrá ganas de más por la sencilla razón de que hay mujeres que no son follables, por cuestiones de todos conocidas. Luego la expectativa de vida de los feos disminuye considerablemente, porque es que no follan. Pero nada, oye.
Y aquí viene la segunda parte del estudio científico. Los guapos lo tienen claro, porque casados o no, siempre van a follarse a quienes les de la puta gana, y además gratuitamente. Los feos, por su parte, también pueden follar mucho; sólo tienen que gastarse el dinero en putas, con lo cual podrían echar un polvo 3 veces a la semana sin mayores problemas, y con ello lograr tener mayores expectativas de vida. Pero, ¡ay!, si además de feo eres pobre, lo que es más habitual de lo que creemos, o no tienes dinero para gastártelo en putas, o te gastas lo que no tienes y ni siquiera tienes para comer, debido a lo cual, te mueres de inanición.
En definitiva, de este modo se demuestra mi tesis inicial: los guapos viven más y mejor los muy hijos de la gran puta asquerosos de mierda de los cojones malditos sean esos cabrones gusanos sucios rastreros, arf, arf, arf,..., y los feos o nos morimos por no follar o por no comer.
Me cago en la puta ya, joder.

He dicho.
 
Última edición:

espartaco

Usuario
xD Venga hombre! No basta con ser guapo, hay que ser simpático, tenerla grande, ser gracioso, o como dices tener mucho dinero. Cualquiera de esas cosas vale, basta con saber explotarlo! y si no, un buen polvo por despecho a alguna que acabe de dejarla algún "guapo"... ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba