Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

presentación... vamos a contar nuestras batallas con las chicas de pago

sigosalido

Usuario
Bueno, pues soy un salidillo con la crisis de los 40, con pareja (varias estables desde siempre) y nula habilidad para follar sin compromiso. estoy en la costa del sol y me gustaría mucho probar con chicas (nada de pisos, clubs y demás) pero soy tímido con el tema y no sé todavía como entrar en una casa particular pensando que los vecinos sepan a dónde voy. las callejeras del polígono están estupendas, pero parece que el tema multas con los locales está que arde, así que a ver si aprendo algo de los más experimentados. Para aportar comentarios de calidad creo que me falta.

saludos a todos.
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola sigosalido, bienvenido al foro, esperamos ayudarte en lo que esté en nuestra mano, si ves alguna que te place no dudes en preguntar.

Según las normas del foro cuando puedas debes colocarte un avatar.

Saludos...



Ozzy.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, me toca presentarme a mi:
Soy el hombre invisible, para que pueda hacerme visible necesito una erección con una profesional, en el momento que estoy con ellas me hago visible y disfruto del sexo y me gusta que también disfruten conmigo, prefiero los pisos donde estén chicas independientes, en cuanto a las nacionalidades de las chicas, me gustan latinas, sobretodo, brasileñas , cubanas y dominicanas, luego están las rusas, africanas y orientales, de estas dos, cada vez menos.
Intentaré compartir con los lectores mis conocimientos y experiencias en Almería.
 

Kink

Usuario
Muy buenas a todos, siento yo tener avatar todavía, lo solucionaré .
Soy un aficionado a disfrutar de la compañía de estas magníficas compañeras, que tanto nos alegran la vida . A mí me gustan todas , brasileñas, rusas, españolas, chinas.... lo importante es que follen bien, y que me hagan un francés que me dejen temblando las piernas.
Ire compartiendo con ustedes mis aventuras por Almeria, si a los moderadores les parece bien.
Que folleis todo lo que podáis
 

OZZY

Miembro en practicas
Bienvenido kink, no hay problema si ese problema tiene solución, estaremos encantados de leerte en tus aventuras por tierras indalianas.

Saludos...


Ozzy.
 
Hay una japonesa en Roquetas yuli , yo se que usted es de probar chicas orientales compi kink

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

OZZY

Miembro en practicas
Hay una japonesa en Roquetas yuli , yo se que usted es de probar chicas orientales compi kink

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk


Que hay Alquimista, podrías dejar un enlace de la susodicha en el subforo correspondiente.


Saludos...


Ozzy.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Creo que es una chica por libre, en alguna ocasión creo recordar pero no lo puedo asegurar que no tenía muy buenas referencias.
 
He ido pero no merece la pena salí antes de pagar, me arrepentí empezo a hablar por teléfono, sonó el timbre de la calle y abrió la puerta y con las mismas salí escupió y cagando leches no recomiendo para nada a esta japonesa,,,, espera ni amor ahora te atiendo....m fui compis no me gustaba lo que allí acontecía

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 
No es la primera vez...k no me gusta lo ke veo....me voy y punto claro hay que estar listo y no pagar hasta k este uno en pelotas o te lo pidan

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Enzio

Usuario
Hola peña! Soy Enzio un killer de Almería capital. Me gusta mucho el sexo y en cuanto puedo me pego algunas escapadas en busca de chicas profesionales. En cuanto a mi gusto de chicas soy un poco selectivo y me gustan las chicas manejables entorno a los 50 a 65 kilos. E tenido bastantes experiencias a lo largo de estos últimos años y e tenido muy buenas y malas experiencias.. En fin...!!! ya nos iremos conociendo. Saludos a todos.

Por cierto!! no se como ponerme mi avatar.
No tengo pc. Manejo Internet desde mi móvil. Si alguien me puede aconsejar como puedo poner mi avatar se lo agradecería. Gracias
 
Última edición:

woodoo

Moderador
Hola Enzio . Bienvenido al foro. Para no saber ponerte el avatar lo haces de miedo..jjjj esperamos tus experiencias y aportaciones.
 

Enzio

Usuario
Gracias wooooo por la bienvenida. Sobre mi avatar tengo que agradecérselo al administrador del foro que tan amable a sido que el me a puesto mi Avatar.
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido Enzio, hemos tenido unos problemas hoy y he tenido que restaurar el foro a una copia de seguridad de antes de ayer, creo que he perdido algun post tuyo, espero que lo entiendas y no te moleste, estoy trabajando en implantar el SSL
 

Enzio

Usuario
gracias por la bienvenida administrador y gracias de nuevo por Ponerme mi Avatar. Por lo que acabo de ver están todos mis post. saludos.
 

MrGrey

Usuario
Hola, encontre este foro buscando por google. Me gusta las mujeres, nacionalidad: todas, raza: todas. Si una mujer esta buena, esta buena. Bueno ahora voy a dar una vuelta al foro a ver como es...

Mr Grey
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola, encontre este foro buscando por google. Me gusta las mujeres, nacionalidad: todas, raza: todas. Si una mujer esta buena, esta buena. Bueno ahora voy a dar una vuelta al foro a ver como es...

Mr Grey

Bienvenido a nuestro humilde pero sabio foro, espero que nos deleite con sus sombras y si son 50 mejor, de una vuelta y no olvide el concurso si es usted de Almería o provincia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba