Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentación

Dante

Usuario
Hola amigos:

Un solitario empedernido que descubrió vuestro foro de casualidad y ya estoy casi enganchado

Espero compartir y postear pronto experiencias

Saludos
 

robe

Usuario
Bienvenido Dante, espero que encuentres aquí toda la información que busques, y no se te olvida darla a ti tambien, ah, y recuerda ponerte un avatar.
 

yaves38

Usuario
Hola Dante, espero que salgas de los infiernos como diria Dante y nos cuentes tus experiencias con las angelitas que circulan por este mundo vanal.

Jejejeje.
 

Beideb

S. Técnico
Yo espero que no seas mi colega Dante, un grafitero que me tiene el patio lleno de pinturitas... por que si no te espero con un cubo de pintura blanca si no te banneo, jajajaja es broma, por que me encantan menudo artista estas echo
 

Dante

Usuario
Vuelvo de nuevo tras un tiempo fuera de Murcia, a ver si esta vez puedo aportar algo al foro.

Saludos de nuevo ¡¡¡
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Dante, ya tenemos la presentacion con avatar y supongo que te mueves por Murcia asi que ya puedes empezar a disfrutar del foro.
Un saludo y cuando quieras algo ya sabes donde estamos.

PD: Torbellino te falta el avatar por favor.
 

Dante

Usuario
Yo espero que no seas mi colega Dante, un grafitero que me tiene el patio lleno de pinturitas... por que si no te espero con un cubo de pintura blanca si no te banneo, jajajaja es broma, por que me encantan menudo artista estas echo

Ah, pues no lo soy, lo siento.... Casi mejor, jejejejejejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba