Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentación

Androsalicante

Junior Member
Usuario
Buenas, qué tal?
Después de entrar a menudo al foro creo que ya iba siendo hora de presentarme, así que saludos para todos y lenguetazos para todas.
Espero poder seguir disfrutando de vuestros comentarios y espero que, a partir de ahora, podáis disfrutar de los míos.
Un fuerte abrazo.

Nota,. No sé si esto va aquí; de no ser así pido disculpas a los moderadores porque no tengo mucha experiencia en esto de los foros.
 

georgiana

Senior Member
Usuario
Bienvenido tio y tranquilo, esta bien aqui. ¿de donde eres y que zonas frecuentas?
 

Androsalicante

Junior Member
Usuario
Buenas de nuevo, soy de Alicante pero me muevo por toda la Comunidad y de vez en cuando, pues eso, me lío... ...
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido y nuevamente gracias por las dos expes, si un dia puedo escaparme te aseguro que te are caso, "GURU" de los masajes.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido androsalicante curioso nick, lo de "GURU" de los masajes no se el por q pero si lo dice el admin, habra que tener en cuenta tus recomendaciones jajajaja

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba