Hola a todos! A ver si empiezo a hacer honor a mi nombre y voy posteando experiencias.
follador23 Usuario 12 May 2008 #1 Hola a todos! A ver si empiezo a hacer honor a mi nombre y voy posteando experiencias.
El Piso de Lola Profesional 12 May 2008 #2 Venga animate que con ese nick no puedes ir por el foro con un solo post. Bienvenido
victor2008 Escondido tras la Pantalla Usuario 13 May 2008 #7 Bienvenido, ale empieza a narrar... y no vale la excusa de que eres follador y no narrador.
Androsalicante Junior Member Usuario 13 May 2008 #8 Pues nada, me sumo a la bienvenida generalizada. Y claro, con ese nick, compañero, no te queda otra que darle a la tecla!!!!!
Pues nada, me sumo a la bienvenida generalizada. Y claro, con ese nick, compañero, no te queda otra que darle a la tecla!!!!!
MoRteX Usuario 15 May 2008 #9 jajajaaja, que razon tienes prosi, si el narrar es tan natural como el follar jajjajajaja, bienvenido a la comunidad Un saludito
jajajaaja, que razon tienes prosi, si el narrar es tan natural como el follar jajjajajaja, bienvenido a la comunidad Un saludito
Admin S. Técnico Usuario 7 Mar 2010 #10 follador23 dijo: Hola a todos! A ver si empiezo a hacer honor a mi nombre y voy posteando experiencias. Click para expandir ... Macho casi dos años registrado y todavia no nos has contado ni una sola experiencia, mas que follador te tenias que haber puesto de nick chupador.
follador23 dijo: Hola a todos! A ver si empiezo a hacer honor a mi nombre y voy posteando experiencias. Click para expandir ... Macho casi dos años registrado y todavia no nos has contado ni una sola experiencia, mas que follador te tenias que haber puesto de nick chupador.
lnyaps Usuario 12 Mar 2010 #11 follador23 dijo: Hola a todos! A ver si empiezo a hacer honor a mi nombre y voy posteando experiencias. Click para expandir ... Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
follador23 dijo: Hola a todos! A ver si empiezo a hacer honor a mi nombre y voy posteando experiencias. Click para expandir ... Dime de qué presumes y te diré de qué careces.