Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion de Luminati

Luminati

Usuario
Buenas madrugadas

Acabo de registrarme en el foro, y procedo a mi presentación. He creado una plantilla propia para presentarme que con la opinion de los demas se puede mejorar para las presentaciones:

Nombre: Luminati
Provincia: Murcia
Edad: Entre 30 - 40
Cuanto tiempo llevas de lumis: 10 años
Lugar favorito en Murcia: Susans
Breve presentación: Bueno creo que este foro es un verdadero esfuerzo por el beneficio de todos (incluido el de ellas), como intermitente asuduo lumeril intentare aportar mi granito de arena. En cuanto me haga con los mandos de la moto del foro, intentare darle gas y con mis experiencias alcanzar alguna pole.

Un saludo a todos
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido chavalote, original manera de presentarse ahi creando tu propia plantilla, te he movido el mensaje a tu propio hilo pues las presentaciones de los foreros no van en un hilo conjunto, son independientes.

Bueno lo dicho bienvenido y un saludito
 
Última edición:

lumerodenit

Usuario
bienvenido, esperamos con ansias tus expes, desde luego que con diez años por el mundo lumeril debes de tener muchas historias
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido luminati, esperamos ansiosos que nos lumines con tus expes y larga experiencia.
 

senior

Usuario VIP
Felicidades Luminati, hoy cumples un año en el foro, haber cuando te animas a una kedada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba