Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion Gentleman

gentleman

Usuario
En primer lugar pedir disculpas al Foro por no haberme presentado hasta ahora. La informática y yo no somos buenos amigos y ni tan siquiera ahora sé si estaré haciendo esta presentación de la forma adecuada.

Soy un consumidor muy esporádico de relaciones con lumis, fundamentalmente porque me da mucha inseguridad meterme en una casa sin saber muy bien qué o aquien me voy a encontrar. Cuando me decido a probar suelo hacerlo fundamentalmente con mujeres maduras.

Aunque no creo que pueda aportar gran cosa al foro, espero poder contar mis últimas experiencias en breve.

Un saludo a todos.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido gentleman,
seguro que con todo lo que puedes leer en el foro te puedes decidir sin tener miedo a equivocarte por alguna mas que no sea madura. En cuanto a tu aportacion seguro que es tan buena como cualquier otra y estamos deseosos de ver esas expes que has tenido.

Un saludo.

loko_69

Usuario
Bienvenido al foro gentleman, esperemos que aportes al foro lo que puedas que por poco o mucho que sea bienvenida sera tu informacion. Un saludo

lambor

Usuario
hola y bienvenido al foro gentleman. No te preocupes que poco a poco se hace un castillo, un saludo un compañero de expes

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.