Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

presentacion Holaaaa

aigh

Usuario
Hola compañeros ,
me presento soy de alicante tengo 34 años y conozco y visito este foro desde hace años , pero siempre en la sombra y sin aportar mucho a la comunidad , y lo he consultado en muchas veces para coger confianza a la hora de visitar a alguna lumi ,
ya que en este mundo la confianza y la experiencias que leo a la hora de visitar a alguna chica es vital.
bueno espero postear tambien yo mis experiencias aqui ,
un saludo
 

JOTICA

Usuario
Bienvenido compañero. Hay que colaborar también , no solo leer. Espero que te animes y nos cuentes tus experiencias. Saludos
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, Aigh, veras como es igual o mas gratificante el colaborar y escribir experiencias que solo leerlas, por que cuando uno participa, se da cuenta que lo que escribe, ayuda a otros a vivir experiencias unicas y fantasticas, y ademas compruebas que lo que escribes, hace de este foro una comunidad, util y veraz.
Esto es por si alguien que nos lee asiduamente aun no se a dado cuenta de por que es muy importante participar, y ¿como vas a comprobar que es un foro imparcial y veraz? comprobando que lo que escribes es respetado y comentado libremente por todos los usuarios.

Si queremos una comunidad actualizada, util y veraz, teneis que escribir todas vuestras experiencias, aunque esten repetidas, una chica puede tener dias buenos y dias malos, o incluso ser muy buena profesional y un dia cambiar de golpe. Por eso es importante escribir todas las experiencias aunque sean mas de lo mismo.
 

OZZY

Miembro en practicas
Bienvenido aigh, esperamos que tus aportaciones sean buenas experiencias, y si no lo son también nos gustaría leerlas ya que estarías colaborando con otros usuarios para que a ellos no les pase lo mismo.

Saludos y a postear.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido al foro esperemos que de forma activa que es como mejor se aprovecha este foro.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba