Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion Murciano-Alicantino

pedrosangar

Usuario
Buenas todos los forer@s, me decidido a escribir en este foro por que llevo utilizando los servicios de las lumis durante varios años y veo el foro muy interesante para estar al dia en este mundillo. Soy de la vega baja asi que estoy siempre entre Murcia y Alicante, por lo que tengo experiencias en ambas provincias.
Para mi personalmente Alicante esta mejor en el temas de Lumis, pero Murcia en los ultimos tiempos esta mejorando y gracias a este foro espero seguir notandolo.

Un Saludo a todos
 

vicent52

Usuario
Bienvenido al foro y yo opino lo contrario, será por que siempre en Murcia me han salido mejor las cosas que en Alicante. Esperamos tus experiencias.
Por cierto loko_69 el avatar que tienes ahora me seduce mas que el de antes. Cada vez que lo veo tengo que pararme un rato
 

loko_69

Usuario
Por cierto loko_69 el avatar que tienes ahora me seduce mas que el de antes. Cada vez que lo veo tengo que pararme un rato

jajajajaja, gracias vicent, es la chiquita Victoria Alvarez ganadora del mejor culo de Argentina 2011. es que a mi los culos femeninos de ese tipo......pfffffffff jajaja.
 

Bukowsky

Usuario
eso no es un culo....eso es doble pecado motal sólo con mirarlo. ¿no os pasa cuando véis algo así que piensas que existe algún mortal que se estará comiendo semejante manjar? Dios, me pongo malo malísimo sólo de pensarlo. Gran elección el avatar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba