Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion

Primerizo

Usuario
Hola buenas, me presento en el grupo para solicitar vuestra ayuda, no e pagado nada más que una vez y desde hace más de 6 meses no follo por motivos de mi pareja que no vienen al caso, la cuestión es que no me puedo aguantar las ganas de comerme un coño y que me la coman como si no hubiese un mañana y necesito quedar con una loba que me deje seco, cual me aconsejais
 
Última edición:

Elrecio

Usuario
Hola, eres carne de cañçon para terminar siendo un putero, deberías de leer las experiencias y decidir cual te gusta más hay muchahchas muy interesantes
 

Thenos

Usuario
Hola bienvenido, en el foro hay un chat de dudas y comentarios/recomendación por Almería. Para empezar si eres de la capital.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido, espero encuentres lo que buscas y nos cuentes tus experiencias
 

KALBALACRAB

Usuario
Buenos días a todos, soy Kalbalacrab, algunos ya me conoceréis, acabo de descubir este foro y bueno aquí estamos.... un saludo a todos...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenos días a todos, soy Kalbalacrab, algunos ya me conoceréis, acabo de descubir este foro y bueno aquí estamos.... un saludo a todos...
Bienvenido paisano, por aquí andamos, espero que nos cuentes tus aventuras y desventuras, creo recordar si no me equivoco que usted era un buen amante del buen francés.
 

Primerizo

Usuario
Después de leer por aquí creo que Sonia va a ser primera experiencia porque suena a la profesional que necesito y hoy probare a conocerla saciar mi gran sequía, como sea la mitad de lo decís vamos a hacer muy buenas migas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba