Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

presentacion

lumerodenit

Usuario
hola a todos, he estado observando el foro y me he decidido a entrar me parece genial, espero intercambiar informacion con vosotros y que nos sea de ayuda a todos, un saludo a todos los foreros
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, jejeje, supongo que eres de Murcia epsero que nos comentes como nos conociste ... saludos
 

lumerodenit

Usuario
pues un poco por casualidad, navegando por google buscando cosas de lumis anuncios para llamarlas, pero mi intencion no era toparme con este foro, y si soy Murcia aunque en mi nombre puse nit en vez de noche para hacerlo mas corto, tambien os digo que voy de lumis por el dia, noche o cuando sea :D:D
 

MoRteX

Usuario
Lumerodenit o lumerodedia q mas da, la cuestion es ir de lumis jajajajajaja, bienvenido

Un saludito
 

loko_69

Usuario
hola lumerodenit,yo tambien soy de nit de dia y de tarde,con las lumis no hay horario jaja,espero que sea de tu agrado este foro,yo tambien lo encontre de casualidad y es el mejor que hay. saludos y bienvenido socio
 

lumerodenit

Usuario
gracias a todo el foro y en especial a los que me habeis contestado Kazajo, Prosi, Robe, MoRtex, yaves38 y loko_69
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pues si como dicen mis compañeros, y como me dijo una lumi, la polla no tiene horario jajajaja, bienvenido
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba