Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion

RALF69

Usuario
Perdonar que no me presentara antes. me ha gustado este foro y me parece muy didactico. Lo conoci a traves de puta locurA, os prometo contar mi experiencias, aunque son muy ocasionales, me gustan los piso mas que los clubs, hay mas discreccion. Necesitaria que me dierais refencias de pisos por juan carlos i. Gracias

esta semana me pongo avatar
 

neto

Usuario
bien venido

ponte una fotiko si no te van a poner una sancion administratiba, se le

hinchan las sienes al profe kazajo y te multa

mira, el kolega loko 69 se pone xoxikos con el ano de la titi apuntando pa

nosotros (mola :D), y lo cambia cada dos semanikas
 

loko_69

Usuario
jajaja es que me vuelven loco los culos,por si alguien no lo sabe o no se da cuenta jajaja,no hay ninguna expe que no haya contado que no mencione el culito de la lumi y lo que le hago jaja,bueno que saludos otra vez y a contar muchas expe socio ralf69,tenemos algo en comun nos gusta el mismo numero a los dos,y me imagino k la postura tambien jajaja. saludos neto.
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
jeje dices pisos por juan carlos I??.. yo te diria q si el piso no va a ti, mejor ve tu al piso... y para empezar tienes en susans un sitio donde dificilmente se falla, con nenas con buenos culos y tetas....culos por ejemplo el de sara, que sin ser grande esta mas duro que el pescuezo de un conejo,,,,,,en fin saludos y bien venido.:D
 

yaves38

Usuario
Hola.

Imagino que te referiras a Murcia, por alli que yo sepa no hay nada pero como dice el amigo KoKaine en Susan hay buenos culos, ademas de Sara el de Thais si no ha cambiado estaba buenisimo, ademas creo que lo puedes petar, como dice el amigo Neto.

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba