Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion

señor roca

Usuario
Buenas a todos, en primer lugar me gustaria pedir disculpas por no haberme presentado en las primeras 24h, pero tuve que cerrar internet (estaba en el curro) y hasta hoy no me he podido conectar, tengo muchas dudas ya que soy totalmente nuevo en esto de los foros y ademas tengo pocos conocimientos informaticos, pero espero poder ponerme las pilas poco a poco con el tema de las normas y el funcionamiento del foro.
Mis respetos a todos los participantes de este foro y por favor cualquier cosa que pueda estar fuera de normas, hasta que haga el rodaje :), avisarme para poder corregirlo.
Un saludo a todos.

Señor Roca
 

blaireau

Usuario
hola señor roca ! bienvenido ! y para empezar , ponte un avatar lo antes posible , es mas bonito !!! si no sabes te ayudaremos . en cuanto al foro, esperamos que participes y aportes tus expes lo antes posible . dinos tambien de donde eres y por donde te mueves en este mundillo !
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido señor roca, ese avatar si no sabes pide ayuda, que lo haran encantados, y despues a mojar y contar, jejejej, no solo eso participa en lo que creas conventiente...
Y no te preocupes por tus conocimientos informaticos, que poco a poco le iras cogiendo el tranquillo.
 

señor roca

Usuario
Buenas de nuevo, disculpas por la tardanza pero debido al trabajo a penas me puedo conectar a internet, muchas gracias por el recibimiento.
Ya he visto que se me ha colocado un avatar que me va como anillo al dedo :D, muchas gracias por que ya os comente que mis conocimientos informaticos son nulos. Por otro lado comentaros que mi zona es la marina baixa aunque me muevo por alicante ciudad tambien. Como os decia entre trabajo y familia me veo muy limitado :(, pero intentare aportar al foro todo lo que pueda. A ver si saco un rato y cuelgo mi primera experiencia en este foro que fue hace poco mas de una semana. Gracias de nuevo y salud para todos.
 

Linusito

Usuario
Bienvenido !!!!

Me alegro que seas de Alicante, aquí somos un grupo numeroso :D ya estamos esperando tu experiencia y seguto que fue buena.

Beinvenido !!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba