Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion

BOMBERO

Usuario
HOLA A TODOS...SOY EL_MEJOLLONERO SOLO BUSCO DAR Y QUE ME DEN BUENAS EXPE SOY UN POCO NUEVO ENE ESTO DE LOS FOROS Y LAS LUMIS PUES EN ESO SI SOY MUY CORRIDOOO PEROO CORRIDOO....DARE MIS EXPE...QUE POR CIERTO CONOSCO MUY BIEN AALGUNAS DE LAS PRICIPALES...DEL FORO...YA PONDRE MI EXPERIENCIA ...SOLO UNA COSITA NO SE PONERLAS SE DE UNA PLANTILLA YA PREPARADA PARA LAS EXPE PERO NO SE ADEMAS DE LA PRESENTACION QUE DEBO HACER POR FAVOR SI TENGO ALGO QUE HACER DECIRMELO Y MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR VUESTRAS EXPERIENCIAS...AYUDAN UN MONTON...:D:D
 

Vikinglirg

Usuario
Una bienvenida original, mecanografiada y todo. Ya si te pones un avatar, lo bordas macho.


Que dónde está la plantilla para las experiencias? Aqui:

http://www.sexguia.es/sexforum/announcement.php?f=46

Copias el texto y al abrir un post nuevo lo pegas y rellenas. No tiene ná. Sólo mirar dónde es el lugar más apropiado. Que quieres contar la experiencia de una lumi de Murcia capital freelance, pues entras dentro de Sexguía para Murcia --> Esperiencias con freelances en Murcia --> New Thread y ala, a escribir y rellenar.
 

BOMBERO

Usuario
pues muchas gracias..vikinglirg que prefieres mi experiencia con VERONIKA AUTENTIKA PUTA o ERIKA LA MAS PUTA DE ALICANTE? puff cualquiera de las dos son ninfomanas tio. yo no he estado con lera pero no se no se... yo no cambio a mis leonas...
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bienvenido, y pon gustosamente leeremos tus dos expes, asi me gusta que empieces con dos cojones :D
 

BOMBERO

Usuario
pues la pondre en los pisos de alicante que las tias estan como diosss...si ya lo digo yo las latinas tios las latinas...puf.
 

Piratilla

Usuario
Bienvenido amigo y si se puede elegir yo prefiero que pongas la de Erika, que Veronika ya se como se las gasta jaja.

p.d. Lera no te decepcionará.
 
Última edición:

Kaz

Colaborador
Usuario
Bienvenido al foro y disfruta de los manjares latinos que nos rodean.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba