Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presentacion

kostas

Usuario
Me presento mi nombre de guerra es Mileto y he leido vuestros mensajes en el foro y mepareceis unos tios del diez, entre kazajo y Proskito me parecen que son el real madrid y el barcelona, no se sabe quien ganarĺa la liga del próximo año.

Me encanta vuestro comentarios sobre las lumis, son muy completos y obra de arte erotica.

Ha veces hecho en falta la fotografia correpondiente de la lumis placentera pero en general vuestros comentarios son del diez.

mileto
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido kostas a la comunidad lumeril del anillo, en cuanto a lo de las expes, se hace lo que se puede jejejejeje.

y poco mas pasa ponte comodo y postea cuanto quieras y puedas, por cierto algunas de las expes suelen venir acompañadas de fotos pero se colocan en la zona VIP.

Por cierto pasa a leerte las normas del foro y colocate un avatar lo antes posible plz.

Un saludete
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bienvenido, aqui el crack la verdad es que Kazajoooooo, por que los demas estamos para el arrastre
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba