Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presento a Sakura de Almeria, almeria-almeria telefono 697217573 di que la viste en sexguia.com

SEXGuia.com

Miembro en practicas
Sakura Almeria, almeria-almeria
sakura-1655119702-scaled.jpg.webp

sakura-1655119711.jpg.webp


Hola a todos, soy Sakura, una amante que ofrece su compañía como masajista. Tengo 27 años, soy japonesa muy inteligente, culta y súper complaciente. Me convertiré en tu amante perfecta para pasar una gran velada.

Cada uno de mis servicios harán que te deshagas de placer. Hago un poco de todo , trato de novia, masajes eróticos, besos con lengua, francés natural. Lo mejor es soy experta masaje

Me encuentro en Almería, así que ven ya disfrutar de mis encantos. Puedes llamarme siempre que tu quieras a mi número de teléfono X o escribirme por whatsapp. Soy particular tengo mi propio piso limpio amplio y sobre todo distreto

Ver más
 

Amante2017

Usuario
Cuál ciudad de Murcia me consejerías para ir? Gracias
Hola hermosa, yo no soy murciano, pero me atrevo a aconsejarte Cartagena, pues a parte de estar junto al mar como Almería, al parecer les va muy bien allí a muchas profesionales del sexo. Es una sugerencia... ????
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba