Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Presento a Yessica de Alicante, San Vicente del Raspeig telefono 623122015 di que la viste en sexguia.com

SEXGuia.com

Miembro en practicas
Yessica Alicante, San Vicente del Raspeig
yessica-1650401135.jpg.webp

yessica-1650401139.jpg.webp


Recién llegada a san Vicente. soy cubana muy caliente bonito cuerpo y bonita cara, me gusta el griego, facial, masajes, ducharme contigo, hago trios. atención a parejas me encanta la lencería y ponerte muy cachondo, mamadas muy salivadas, me gusta hacer posturitas, puedes venir a conocerme o puedo ir a conocerte fotos reales.

Ver más
 

Apolo60

Usuario
Yessica Alicante, San Vicente del Raspeig
yessica-1650401135.jpg.webp

yessica-1650401139.jpg.webp


Recién llegada a san Vicente. soy cubana muy caliente bonito cuerpo y bonita cara, me gusta el griego, facial, masajes, ducharme contigo, hago trios. atención a parejas me encanta la lencería y ponerte muy cachondo, mamadas muy salivadas, me gusta hacer posturitas, puedes venir a conocerme o puedo ir a conocerte fotos reales.

Ver más
Bienvenido Yessica, eres el tipo de mujer que me gusta. Si estuviera en Alicante ten por seguro que iría a conocerte. :love:
 

Amante2017

Usuario
Joé Yessica… estás buenísima! Vente unos diícas p’Almería ???? que te vamos a enseñar nuestras playicas ????.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba