Buenas tardes Loba? gracias a ti. Por hacer real para mas de uno una fantasía real y espero que no sea la ultima fue impresionante gracias por todo. A todos esos machos que hicieron posible esa fantasía simplemente GRACIAS? la palabra "disfrutar"se queda pequeña en unos dias subiré mi experiencia mas detallada de lo que yo pude disfrutar con vosotros Pido disculpas por mi ortografía? besitos a todos donde mas os guste ?Bueno llega mi turno, sólo decir gracias Almería y gracias a mis paisanos.
Lo hemos pasado en grande! Sois folladores natos, impresionantes e increibles.
Para los curiosos, elegí a lo mejor de Almería. Elena y Belen, si señores!! Aqui lo mejor para mis niños, que junto conmigo, hemos hecho un conjunto maravilloso, nos habéis dado si..mpero os hemos dado también!!
Había quien no apostaba por que esto saliera aquí, esto es solo el principio chicos!!
He disfrutado con y de vosotros como una loca.
Gracias a los chicos que me han ayudado, la vida no me daba para más jaja.
Ha sido un mes intenso de trabajo para daros lo mejor, pero lo mejor me lo habéis dado vosotros. Sois increibles, os quiero mucho y ya seguiré. Pero estoy en el deber de decir...
Un aplauso cerrado para mis valientes!! Mio, de Elena y de Belén.
Vamos a por la proxima!!
Me siento muy orgullosa de vosotros y de mis niñas.
Besos!!
Loba? Jajaja que bonito es nuestro compañerismo y que ganitas de disfrutar contigo tengo. Las gracias siempre seran las mías, ole tú! Gran putón, gran mujer y sobretodo gran persona. Vamos arriba con Almería que tiene mucho que descubrir... que suene la musica!!Buenas tardes Loba? gracias a ti. Por hacer real para mas de uno una fantasía real y espero que no sea la ultima fue impresionante gracias por todo. A todos esos machos que hicieron posible esa fantasía simplemente GRACIAS? la palabra "disfrutar"se queda pequeña en unos dias subiré mi experiencia mas detallada de lo que yo pude disfrutar con vosotros Pido disculpas por mi ortografía? besitos a todos donde mas os guste ?
Cómo no vamos a querer más? Si más de uno pensaba que no podía seguir y al final sí que pudo, o mejor dicho le hicisteis poder jejejeje.Gran fiesta, grandes chicas y grandes hombres. Empecé recibiendoos uno a uno, pidiendo a Enzio y Uriel que que me hecharan una manica para dirigiros un poco a los lugares del local. No sabéis las ganas que tenia de que entrarais por la puerta, bueno si lo sabéis, creo que se me notaba la alegria en mi cara. Hubo algunas bajas, como dije estas cosas suelen pasar. Por lo tanto a una de las chicas que se desplazaba no le interesaba y lo entiendo sin problemas. La tendréis a vuestra disposición para la próxima!!
Todo empezó con una charlita, pequeña, pero queria vuestra tranquilidad y resulta que la nerviosa fui yo.
Enzio, gracias por completarla, ya que tú tienes mas experiencia en todo esto.. que llevas unos cuantos jajaja.
Fuisteis los justos pero los mejores. Unos valientes dándonos todo, toda una maravilla de hombres con los que me quito el sombrero.
Nos follasteis como si el mundo se acabara en ese momento. Disfrutemos las tres muchisimo con vosotros.
Miraba y veía a Belén en su pleno apogeo, dando lo mejor de ella y vosotros dando lo mejor vuestro al mismo tiempo a Elena.
Elena ya sabes, soy tu coñito jugoso, menudo corridón me dí entre tus piernas. Esa tijereta la deseaba y la disfrutemos a tope las dos!! Cuando repetimos? Eres un putón como yo, eso del dúo Sonya y Selena era de los 90, nuestra época y me a molado la verdad!
Comí cuantas pollas pude, folle de las posturas habidas y por haber.. dobles mamadas y triples y cuádruples..si si una reina llena de pollas me sentí y me ecantó hacerlo.
Dobles penetraciones, umm como me gusta eso!! Placer en estado puro!
Alguien me pidió un squirting, claro que sí! Vamos a un rincón de la cama que la lío y la mojo le dije, pero ahi que fué!!
Una bacanal romana en la cual faltaban las uvas y el vino.
A mis treinta años, el mejor momento que he vivido!!
Que facil lo hacéis todo chicos y chicas!
Olvidarlo yo no lo voy a olvidar, no puedo poneros una frase a cada uno.. pero si voy a destacar a los chicos que me ayudaron por que no podia estar pendiente de todo, fué la primera y hasta lo mejor planeado aveces no sale.
A varios de mi tierra, uno guardo su privacidad, pero del otro tengo permiso. Cribille_Jb desde luego.. que gustazo es contar contigo siempre! Que no se te gasten esas pilas nunca!
Palatropa, espero que no olvides que cumpliste años en medio de una multitud de folladores/as. Simplemente, eres genial y único.
Antoñin.. un caballero donde los hayan pero.. como te gusta el vicio!
Polillazul, Felima, Chicosex, os digo lo mismo... grandes!! Sois lo mejorcito de esta tierra.
Los foreros anónimos y no tan anónimos para mi... la madre que os parió!
A todos, no dejeis de follar como lo hacéis! Gustazo morbo y placer van acompañados de vosotros.
Warma, jajaja tantos nervios y mira que bien lo pasaste, a todos en general, olé por vosotros.
Yo no paro de pensar en lo que pasó! Me mojo sólo de recordarlo.
Como digo, no pararía de deciros cualquier calificativo positivo.
Ahora os digo..
Quereis más? Nosotras si!!
Comienza una nueva era en Almería! Sonya y sus amigas, cuantos mas chicos mas chicas, ya sabéis! A vuestra disposición siempre estaremos. Sexo en vivo y en directo sin mas cortes que calmar la sed...
Que os quiero mogollón y que viva esta hermosa cuidad llena de vicio y de vicios@s.
Mil besos!
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad