Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PRIMER GRAN BUKKAKE-GANGBANG EN ALMERIA CON SONYA ANDALUZA Y SUS AMIGAS.

Ummm.... nervios es poco... 6 días
Como es eso de la dieta del tomate??? Porque rojo se que me voy a poner, jejejje

Estimado compañero Palatropa, yo alguna vez he escuchado que comer tomate mejora la calidad del semen. Así estas niñas se lo tragaran mas rico jeje. Todo sea por una buena causa.

Un saludo,

Enzio.

Estimado compañero Palatropa, yo alguna vez he escuchado que comer tomate mejora la calidad del semen. Así estas niñas se lo tragaran mas rico jeje. Todo sea por una buena causa.

Un saludo,

Enzio.

Jaja eso de la buena causa me ha gustado! Vosotros ya estáis ricos y apetecibles!
Besotes?.

Esto es un sin vivir, el tomate me sale ya por las orejas y los dias no pasan ?.
Donde sera el sitio? :rolleyes:
Que chicas seran? :rolleyes:
Que sorpresa dara Sonya?:rolleyes:
Sonyaaa por lo que mas quieras di algo ya!! ?

Esto es un sin vivir, el tomate me sale ya por las orejas y los dias no pasan ?.
Donde sera el sitio? :rolleyes:
Que chicas seran? :rolleyes:
Que sorpresa dara Sonya?:rolleyes:
Sonyaaa por lo que mas quieras di algo ya!! ?
Impacientesssss.. ya veréis ya??

Ya no es que seamos impacientes o no... es que te está encantando esto de tenernos deseosos de saber, y aún más de teneros... ?
Buff, los días no avanzan pero las ganas no dejan de crecer más y más a cada día.

Última edición:
Ya no es que seamos impacientes o no... es que te está encantando esto de tenernos deseosos de saber, y aún más de teneros... ?
Buff, los días no avanzan pero las ganas no dejan de crecer más y más a cada día.
Adoro esas ganas!! Me encantan y me ponen muchísimo!
Venga que ya queda nada, un tirón y ahí estamos disfrutandonos a tope!! ??
Ummmm!

Hola chicos, 4... como están esos cuerpos serranos que dios os ha dado?
Preparados? Esperamos que sii. Que nos deis de lo lindo aunque estoy segura que os ganaremos la batalla! Ummm ? ni os imagináis las ganas tremendas que tenemos de disfrutaros!!
Venga, que entramos en la recta final!! ?
Besotes húmedos para todos!

Hola chicos, 4... como están esos cuerpos serranos que dios os ha dado?
Preparados? Esperamos que sii. Que nos deis de lo lindo aunque estoy segura que os ganaremos la batalla! Ummm ? ni os imagináis las ganas tremendas que tenemos de disfrutaros!!
Venga, que entramos en la recta final!! ?
Besotes húmedos para todos!
Preparados, nerviosos, ansiosos y más que deseosos de ti y de tus amigas ?.
Poco más de 96 horas para pillaros...jejeje.

Venga que ya estamos aquí disfrutandonos, queda nada!!
Ansiosas de placer estamos! Con mil y una ganas de disfrutar el gran día...
Atentos a vuestros correos, es importante!

Que nunca cesen las ganas y el deseo, besos húmedos y largos para todos mis valientes.

IMG-20191105-WA0004.jpg

Venga que ya estamos aquí disfrutandonos, queda nada!!
Ansiosas de placer estamos! Con mil y una ganas de disfrutar el gran día...
Atentos a vuestros correos, es importante!

Que nunca cesen las ganas y el deseo, besos húmedos y largos para todos mis valientes.

Ver el archivo adjunto 7257
Debería ser pecado tener ese cuerpo... y quiero pecar una y otra vez. Buff, que ganas de viernes!

En esa foto estás tremenda, ya te lo he comentado en varias ocasiones pero... una más no importa.

Un besazo morenilla,

Enzio.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver