Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Principiantes

ThirdEye69

Usuario
Quiero intercambiar, talves comenzar platicando y generando confianza y ver que se da, tengo 26 años mi marido 32
a8979a495dbc77ac6989b1d80c66d412.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

maxano69

Usuario
Hola, tendrías primero que presentarte en el foro y quizás luego alguien se interese,
Por cierto, bonito culo.
 

Bruce Wayne

Bruce Wayne Experto en el sexo amateur
Usuario
Esto es un foro de sexo.
Sexforos
eso significa que si se puede hablar del tema ¿no?
Yo he sido miembro de "la pagina" swinger por "excelencia" durante mas de 10 años (aun lo soy , solo que este año no he renovado membresia) y la verdad es que tomé la decision de no renovar poque casi todas las personas que he conocido por por ahi coincidían, como yo, en que era ya una perdida de tiempo con demasiado capullo/a dentro.
Igual seria buena idea que esta pagina gestionara ese ámbito del sexo que está un poco huérfano en internet. Que en realidad hay muchos sitios , pero que son o estafas, o se han convertido en el canal #lesbianas del IRC ( para los mas jovenes, un sitio lleno de gordos heteros con los dedos y la picha naranja)
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
eso significa que si se puede hablar del tema ¿no?
Yo he sido miembro de "la pagina" swinger por "excelencia" durante mas de 10 años (aun lo soy , solo que este año no he renovado membresia) y la verdad es que tomé la decision de no renovar poque casi todas las personas que he conocido por por ahi coincidían, como yo, en que era ya una perdida de tiempo con demasiado capullo/a dentro.
Igual seria buena idea que esta pagina gestionara ese ámbito del sexo que está un poco huérfano en internet. Que en realidad hay muchos sitios , pero que son o estafas, o se han convertido en el canal #lesbianas del IRC ( para los mas jovenes, un sitio lleno de gordos heteros con los dedos y la picha naranja)
Ja ja, que recuerdos.
Hablad del tema y hacer propuestas que conozcamos más este mundillo.
 

Beideb

S. Técnico
eso significa que si se puede hablar del tema ¿no?
Yo he sido miembro de "la pagina" swinger por "excelencia" durante mas de 10 años (aun lo soy , solo que este año no he renovado membresia) y la verdad es que tomé la decision de no renovar poque casi todas las personas que he conocido por por ahi coincidían, como yo, en que era ya una perdida de tiempo con demasiado capullo/a dentro.
Igual seria buena idea que esta pagina gestionara ese ámbito del sexo que está un poco huérfano en internet. Que en realidad hay muchos sitios , pero que son o estafas, o se han convertido en el canal #lesbianas del IRC ( para los mas jovenes, un sitio lleno de gordos heteros con los dedos y la picha naranja)
Hace mucho tiempo estuve en gestiones con varios clubs de intercambio para potenciar el foro en ese ámbito, lo que pasa es que los locales no quieren relacionarse con la prostitucion aunque saben de sobra que que muchos de sus clientes recurren a ellas para encontrar mujeres en condiciones para acudir a ellos
 

andres_cam22

Usuario
Hace mucho tiempo estuve en gestiones con varios clubs de intercambio para potenciar el foro en ese ámbito, lo que pasa es que los locales no quieren relacionarse con la prostitucion aunque saben de sobra que que muchos de sus clientes recurren a ellas para encontrar mujeres en condiciones para acudir a ellos

Pues yo sinceramente creo que eso es mas un mito que otra cosa, he visitado muchos locales en muchas ocasiones y muy muy pocas veces he encontrado alguna pareja que fuera lumi-cliente, ademas que normalmente esto se nota a kilometros, y el resto de parejas las suelen evitar, me acuerdo una vez en Madrid un señor mayor con una latina despampanante... pues evidentemente no voy a dejar que se tire a mi pareja para yo tirarme a una lumi...
 

Apolo60

Usuario
Me hubiera gustado tener experiencias en clubs de intercambio, me parece que debe ser una experiencia muy morbosa ver como tu mujer se morrea con otro tío y se va con él a un reservado para follar, y tú por otro lado te vas con la mujer de ese tío y haces exactamente lo mismo. También creo que hay que estar muy preparado para ese tipo de encuentros, porque después eso se puede convertir en algo pernicioso para la pareja, si todo eso acaba en celos, en resentimientos, en reproches, etc, etc...En todo caso, si hubiera tenido a una mujer a mi lado que hubiera estado dispuesta a hacer intercambio con otras parejas, lo hubiera hecho, lo que nunca haría sería contratar los servicios de una lumi para hacer eso, no me parece Honesto.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hace mucho tiempo estuve en gestiones con varios clubs de intercambio para potenciar el foro en ese ámbito, lo que pasa es que los locales no quieren relacionarse con la prostitucion aunque saben de sobra que que muchos de sus clientes recurren a ellas para encontrar mujeres en condiciones para acudir a ellos
Al final tod@s quieren y buscan lo mismo.
Sexo
 

Bruce Wayne

Bruce Wayne Experto en el sexo amateur
Usuario
yo he sido liberal o swinger toda mi vida (aunque no estoy seguro que alguien pueda ser swinger estando soltero) y no soy mucho de locales liberales, entre otras cosas porque en almeria las parejas que van a locales son mayores y feas. Y lo digo yo que me gustan las mujeres mayores y que no le doy ninguna importancia al fisico, de hecho me casé una vez y ha sido con la chica mas fea que he estado, eso si, la persona mas maravillosa que he conocido hassta el momento.... cosa por la que me casé.
Y quisiera dar alguna información por dar luz a algunas cosas que he leido y que realmente forman parte del imaginario popular y que ni se parecen en absoluto a la realidad.

Para empezar decir que en almeria solo hay un local, en huercal, que es del mismo dueño que tenia el de aguadulce. Es verdad que luego esta Vera, que siendo de Almeria provincia , en el ambiente liberal nos queda muy lejos. Porque Vera es un referente en verano para el ambiente swinger y te encuentras gente de todo el mundo ya hay "mas variedad", y es un poco mas "cosmopolita".
El bar de Almeria tiene una cosa que yo nunca he visto, y es que por una puerta entran chicas y parejas, y por otra hombres solos. Y van a habitaciones distintas!!!!!
Es habitual que el precio de entrada para parejas y chicas sea inferior, pero que a los hombres los tengan en una sala separados no lo he visto nunca y me parece incluso inhumano. Por otro lado en esa parte se puede fumar, y en la de parejas y chicas no. De tal forma que tarde o temprano parejas y chicas pasen a fumar y vean "el genero".

El termino "intercambio de parejas" ha creado mucha confusion, me parece. No se intercambia nada. Nunca he vivido ni he visto que se haga asi. Lo normal es estar juntos.
Y dentro de que lo normal es estar juntos, hay distintas variedades. Voy a decir algo que aun siendo popular, estoy seguro que muchos no lo saben.

HAY HOMBRES QUE DISFRUTAN VER A SU MUJER SIENDO FOLLADA POR OTRO U OTROS.
Antes se llamaba "cornudo y zorrita" ahora se ha adoptado en termino en ingles.

Es cierto que hay lummis que se ofrecen coomo acompañantes a estos lugares, pero dudo que las contraten para estas cosas. Mi razonamiento puede ser polémico, pero no creo que quien tenga dinero para pagar tantas horas a una lummi para esto, tenga problemas para encontrar otra mujer que le acompañe. O incluso ir solo, mostrar generosidad y simpatía con por mucho menos dinero, y ser aceptado entre la gente.

No piden "carnet de pareja" al entrar. La ultima vez que yo fuí, fui con una conocida del trabajo (hasta entonces no habíamos tenido ningun roce) que queria conocer el sitio. La chica creo que es la chica mas guapa que ha entrado a ese lugar.
Al entrar nos encontramos que en la parte de parejas habia 4 parejas. LA vez que yo he visto mas gente alli. Imagino que por ser mi compañera tan guapa, mientras yo fui a pedir, ya nos habíamos convertido en la pareja de moda (siendo yo invisible......). Asi que vuelvo con las copas y se me presentan todos, y ahi queda claro que una de las parejas no son pareja, son primos y ella solo iba en calidad de acompañante/taxista, asi que a ella la mantuviéramos al margen de comentarios, bromas o propuestas.

En en bar de almeria, la zona para intimar se encuentra en la parte de arriba. Pues no se ni como, antes de dar el primer sorbo a mi bebida ya estabamos en la cama redonda (que os aclaro que es cuadrada.... solo que es muy grande para que quepa mucha gente. Y no confundir con el cuarto oscuro)
Alli pude por primera vez acostarme con mi amiga buenorra.
Cuando fui a cambiar de carne con la que restregarme, los otros 4 chicos se arrimaron a la vez a estar con mi compañera. Quedando las 3 chicas solas. Y digo 3, porque no olvidemos que una de las chicas solo era la excusa para que su primo pudiera entrar a la zona "no discriminada".
En ese momento, una de las chicas se enfado con su pareja recriminándole delante de todos algo muy obvio "no os dais cuenta el ridiculo que estais haciendo?", pues se notaba que ahi no era sexo porr diversion, sino que querian tener sexo con la chica que iba conmigo. Y bueno, yo me quede haciendo lo que pude con las otras dos chicas mientas los otros se entretenian con mi acompañante, la cual para mi sorpresa, disssfruto de lo lindo. Despues, tuve que acercar a esta chica donde me pidio..... y era a un bar en el que habia quedado con su novio, el cual no sabia nada, y si se entera creo que la mataria a ella , pero primero a mi.
 

Bruce Wayne

Bruce Wayne Experto en el sexo amateur
Usuario
Hace mucho tiempo estuve en gestiones con varios clubs de intercambio para potenciar el foro en ese ámbito, lo que pasa es que los locales no quieren relacionarse con la prostitucion aunque saben de sobra que que muchos de sus clientes recurren a ellas para encontrar mujeres en condiciones para acudir a ellos
Mi inclusión en la pagina ONS (puedo ponerlo asi sin infringir normas?) fue por un club liberal. En que hay en Almeria ahora, le pregunté y estaba muy desilusionado con la pagina y ya ni tenia perfil, ni colaboraba, ni habia incluido el local....

Liberal es la gente, no los bares, ni las web...

Asi que animaría a que hicierais un rincón para gente liberal, pero sin metodos de "apadrinamiento" se convierte seguro en la sala #lesbianas de IRC
 

andres_cam22

Usuario
Yo tambien he tenido y tengo contacto con el mundillo Swinger y es muuuuuuuy complejo y peligroso a la vez, tambien es verdad que conocerlo desde hace años te hace aprender mucho, yo he vivido cientos de situaciones muy morbosas, y no es lo mismo ir al local de Almeria con 4 parejas contadas que comenta el compañero anterior, que ir al local que hay antes de llegar a Valencia o al de Alicante donde un sabado normal se juntan 100 parejas, y donde el 50% rondan los 25-40 años y estan de muuuy buen ver...

Al final si te gusta el sexo te gusta este estilo, ya no es solo hacer intecambio puro y duro, puedes estar con tu pareja y ver como se comen entre ellas, o como te la chupan las dos, o las tres... madre mia si yo contara... ja ja

Eso si, recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, tambien hay muchas parejas que van, salen y no hacen intercambio, son "light" pero tienes el morbo de ver y ser visto, como digo hay muchisimas opciones y variantes en este mundillo
 

Bruce Wayne

Bruce Wayne Experto en el sexo amateur
Usuario
Me alegra que corroboren lo que he comentado.
Como curiosidad, comentar que efectivamente esta el "intercambio light", que nunca lo he entendido. Pues yo nunca he engordado en un intercambio, como para necesitarlo light (caja-caja-platillo).
La mayoria de gente pide preferiblemente gente depilada y "aseada". He encontrado gente que pide cosas que para mi no son ni sexo. Pero yo no pediria gente aseada, por el mimo motivo que nunca pediria gente viva.

Granada tiene un sitio muy cool, y Alicante en general es muy cool en ambiente swinger. Por eso Vera no lo incluyo en Almeria, porque en Verano tambien es cool. ( estoy poniendo de epicentro Almeria, por ser mi ciudad, y un ejemplo donde los locales swinger no funcionan).

En cuanto a si es bueno o malo para la relacion de pareja, yo tengo que decir que en mi caso, tarde mucho en tener sexo a solas con una chica, por eso quizas nunca he relacionado amor con sexo, y aunque este enamorado, la excitacion de "el contacto con otra persona" despues de un tiempo en pareja en inevitable.
Mis amigos lo solucionan o pagando, o engañando a su mujer a la primera ocasion que pueden.
Como mis parejas, antes de serlo han conocido mi razonamiento en cuanto a fidelidad, y compartian conmigo el placer por el sexo con mujeres, hemos podido disfrutar de estas practicas. Lo cual hace que pueda aun decir a mis 43 años que jamas he engañado a ninguna pareja a la vez que tampoco he tenido que reprimir mis deseos sexuales.

Lo peligroso del mundo swinger ess cuando una de las partes de la pareja "consiente".A la larga termina mal, obviamente, e imagino que se sufre mucho
 

Amante2017

Usuario
Interesantísimo todo lo que contáis @Bruce Wayne y @andres_cam22…. Yo no he probado eso de los clubs de intercambio y ya a mis años y la familia formada lo veo una utopía… aunque tampoco es que me atraiga mucho la idea en principio… quizás con 20 años y una novia esporádica me hubiera molado… 🤷🏻‍♂️
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba