Voy a aprovechar para contar mi anécdota que voy a titular:
"Cuando golpeé mi cara con la picha de un gitano"
Una de las pocas veces que he ido al bar liberal de Huercal, como casi siempre, no habia ni una puta pareja. En la sala de chicos solo si habia chicos.
La chica con la quie fui no era mi pareja. Solo una amiga, con la que teniamos sexo a veces, y queria ir, y me pareció bien y fuimos.
Y aunque no es lo normal, le dije " te voy a comer el coño aqui en mitad del bar". Tengamos en cuenta que para el sexo hay que irse a otras habitaciones, y que como he dicho no habia nadie, ni iba a venir ya nadie mas por las horas. Lo peor que pense que podia pasar es que la camarera nos llamara la atención.
Hay ademas de los taburetes normales, una especie de sofa que favorece la inclinación de la cadera haccia adelante, asi que me pareció guay comerle el coño ahi.
Y estábame yo comiendo un coño, que me gusta muuuucho hacerlo, cuando al paso del tiempo (15 o 20 minutos) , decidí tomar un respiro, porque ya entre babas, que no se respira demasiado bien, la postura cansa, etcc.... me voy a levantar. Para ello lo primero que hago es levantar la cabeza, momento en el que mi cara sufre un golpe, que no dejo heridas fisicas, pero sí emocionales, contra una POLLA de un gitano que estaba alli.
Acepto que da igual si era gitano o no, pero lo era.
Mi sorpresa fue tremenda. Y le comenté que no podia estar alli si no habia sido invitado, y mimimimimi nada con importancia. NO me contesto nada, nihubo mal rollo. La chica ademas es adulta y si tenia que decir algo lo diria.
La muy hija de puta ( en el sentido coloquial de la expresion) solo dijo lo que tenia que decir ccuando estabamos de vuelta en el coche.
Y es que mientras yo estaba amorrado al pilón, ella lo vio el otro lado , y le dijo que se acercara. Asi que el chico se acercó, le comio el rabo, no se porque lo separo de su boca cuando yo levanté la cabeza y de ahi mi golpe de la cara con la polla de un gitano.
No paso nada, no se discutió, nisiquiera cuando yo pensé que se habia colado le hable con falta de respeto ni con superioridad..... ni ninguno me explicó que estaba alli invitado!!!!
Bueno, espero que si alguien ha leido esta mierda haya preferido reirse a tomarme por racista.
Y si alguien me cree racista que primero se pregunte si él ha golpeado su cara con la polla de un gitano...... porque YO SÍ