Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Principiantes

Bruce Wayne

Bruce Wayne Experto en el sexo amateur
Usuario
es que no tiene porqué gustar.....
obviamente no te has perdido nada, porque no es algo que deseas. Incluso es un caso hipotético que has mencionado, se te nota que igual probarias, pero sin interes ajjaajaja
es fascinante la capacidad de expresión que poseeis algunas personas al escribir
 

andres_cam22

Usuario
Interesantísimo todo lo que contáis @Bruce Wayne y @andres_cam22…. Yo no he probado eso de los clubs de intercambio y ya a mis años y la familia formada lo veo una utopía… aunque tampoco es que me atraiga mucho la idea en principio… quizás con 20 años y una novia esporádica me hubiera molado… 🤷🏻‍♂️

Pues no se que edad tendras, pero te aseguro que en este mundillo hay gente de todas las edades, 40-50-60
 

andres_cam22

Usuario
Me alegra que corroboren lo que he comentado.
Como curiosidad, comentar que efectivamente esta el "intercambio light", que nunca lo he entendido. Pues yo nunca he engordado en un intercambio, como para necesitarlo light (caja-caja-platillo).
La mayoria de gente pide preferiblemente gente depilada y "aseada". He encontrado gente que pide cosas que para mi no son ni sexo. Pero yo no pediria gente aseada, por el mimo motivo que nunca pediria gente viva.

Granada tiene un sitio muy cool, y Alicante en general es muy cool en ambiente swinger. Por eso Vera no lo incluyo en Almeria, porque en Verano tambien es cool. ( estoy poniendo de epicentro Almeria, por ser mi ciudad, y un ejemplo donde los locales swinger no funcionan).

En cuanto a si es bueno o malo para la relacion de pareja, yo tengo que decir que en mi caso, tarde mucho en tener sexo a solas con una chica, por eso quizas nunca he relacionado amor con sexo, y aunque este enamorado, la excitacion de "el contacto con otra persona" despues de un tiempo en pareja en inevitable.
Mis amigos lo solucionan o pagando, o engañando a su mujer a la primera ocasion que pueden.
Como mis parejas, antes de serlo han conocido mi razonamiento en cuanto a fidelidad, y compartian conmigo el placer por el sexo con mujeres, hemos podido disfrutar de estas practicas. Lo cual hace que pueda aun decir a mis 43 años que jamas he engañado a ninguna pareja a la vez que tampoco he tenido que reprimir mis deseos sexuales.

Lo peligroso del mundo swinger ess cuando una de las partes de la pareja "consiente".A la larga termina mal, obviamente, e imagino que se sufre mucho

Vera en verano mola mucho, he estado un par de veces en el hotel nudista (que justo al lado hay un local swinger) y el ambiente esta muy bien, gente de todas las edades y buen rollo.

El lotus de granada tambien esta genial, sobre todo en verano con su piscina...
 

Apolo60

Usuario
Y en esos clubs swingers se puede ir sin pareja?, porque supongo que habrá tíos que les guste mirar como su mujer se enrolla con otro tío, solo por el placer de mirar sin actuar en ningún momento (digo lo de la mujer, porque en mi caso jamás me lo haría con el hombre.). Gracias. Saludos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Y en esos clubs swingers se puede ir sin pareja?, porque supongo que habrá tíos que les guste mirar como su mujer se enrolla con otro tío, solo por el placer de mirar sin actuar en ningún momento (digo lo de la mujer, porque en mi caso jamás me lo haría con el hombre.). Gracias. Saludos.
Hay un día para eso y una zona habilitada para que las parejas vean a los hombres que hay, vamos lo que se dice ver cómo está el ganado y ya pueden elegir.
 

Bruce Wayne

Bruce Wayne Experto en el sexo amateur
Usuario
Vera en verano mola mucho, he estado un par de veces en el hotel nudista (que justo al lado hay un local swinger) y el ambiente esta muy bien, gente de todas las edades y buen rollo.

El lotus de granada tambien esta genial, sobre todo en verano con su piscina...
hace tiempo que no voy, porque ya he dicho que los locales no me tiran mucho. Estaba en el hotel el TEMPLUM, que yo estuve alli y molaba porque era verano y habia extranjeros.
Y en esos clubs swingers se puede ir sin pareja?, porque supongo que habrá tíos que les guste mirar como su mujer se enrolla con otro tío, solo por el placer de mirar sin actuar en ningún momento (digo lo de la mujer, porque en mi caso jamás me lo haría con el hombre.). Gracias. Saludos.
Si, se puede. Algun dia puede que este prohibido por algun motivo especial, pero lo normal es que si,
Si lees mi comentario anterior, veras que en de Huercal, es el unico donde he visto que esten lo hombres solos en una habitacion aparte. Necesitas que te inviten desde la otra sasa.
Pero normalmente se esta mezclado, pero es como un pub normal. Las partes de sexo estan tras otr puerta, o cortina, y puedes entrar si alguna pareja te invita.

Quieres ir? buscate una amiga, se lo cuentas y que te acompañe (paga tu la entrada completa papra pareja) sale mas barato. Nadie tiene que hacer nada, Ni siquiera que ver.
OS aseguro que alli la educacion es infinitamente superior a cualquier bar. Alli nadie le toca el culo a una chica ni lo restriega por error....
Suele incluso haber una RR.PP por si te interesa alguien, lo hablas con esa persona, y ella es quien se acerca y pregunta, para que nadie sea molestado, o se sienta incomodo ....
 

andres_cam22

Usuario
Y en esos clubs swingers se puede ir sin pareja?, porque supongo que habrá tíos que les guste mirar como su mujer se enrolla con otro tío, solo por el placer de mirar sin actuar en ningún momento (digo lo de la mujer, porque en mi caso jamás me lo haría con el hombre.). Gracias. Saludos.
cada sitio tiene unas normas, en Madrid recuerdo que los sabados no dejaban entrar chicos solos, en los de Alicante dejan pasar a un cupo determinado y tienes que reservar antes y te tienen que "conocer" normalmente, luego hay dias entre semana que tienen entrada libre a todo el local, ya que aunque puedas entrar nunca tienes acceso a todo el local, y como bien han dicho la educación y respeto en estos sitios es muuuuuy alta, mucha mas que en cualquier discoteca... je je

Y aunque parezca sorprendente por lo que he observado a lo largo de los años los chicos solos suelen "triunfar" y siempre pillan...
 

Apolo60

Usuario
cada sitio tiene unas normas, en Madrid recuerdo que los sabados no dejaban entrar chicos solos, en los de Alicante dejan pasar a un cupo determinado y tienes que reservar antes y te tienen que "conocer" normalmente, luego hay dias entre semana que tienen entrada libre a todo el local, ya que aunque puedas entrar nunca tienes acceso a todo el local, y como bien han dicho la educación y respeto en estos sitios es muuuuuy alta, mucha mas que en cualquier discoteca... je je

Y aunque parezca sorprendente por lo que he observado a lo largo de los años los chicos solos suelen "triunfar" y siempre pillan...
Muchas gracias. Por eso último que dice lo preguntaba. Ja ja ja. Seguro que hay tíos que se ponen como auténticos verracos al ver a su mujer con otro duro haciendo, lo que ellos no hacen. Hay gente “pa tó”, como dijo el torero Rafael el gallo cuando le presentaron a Ortega y Gasset y le dijeron a qué se dedicaba éste.
 

Bruce Wayne

Bruce Wayne Experto en el sexo amateur
Usuario
Voy a aprovechar para contar mi anécdota que voy a titular:

"Cuando golpeé mi cara con la picha de un gitano"

Una de las pocas veces que he ido al bar liberal de Huercal, como casi siempre, no habia ni una puta pareja. En la sala de chicos solo si habia chicos.
La chica con la quie fui no era mi pareja. Solo una amiga, con la que teniamos sexo a veces, y queria ir, y me pareció bien y fuimos.
Y aunque no es lo normal, le dije " te voy a comer el coño aqui en mitad del bar". Tengamos en cuenta que para el sexo hay que irse a otras habitaciones, y que como he dicho no habia nadie, ni iba a venir ya nadie mas por las horas. Lo peor que pense que podia pasar es que la camarera nos llamara la atención.
Hay ademas de los taburetes normales, una especie de sofa que favorece la inclinación de la cadera haccia adelante, asi que me pareció guay comerle el coño ahi.
Y estábame yo comiendo un coño, que me gusta muuuucho hacerlo, cuando al paso del tiempo (15 o 20 minutos) , decidí tomar un respiro, porque ya entre babas, que no se respira demasiado bien, la postura cansa, etcc.... me voy a levantar. Para ello lo primero que hago es levantar la cabeza, momento en el que mi cara sufre un golpe, que no dejo heridas fisicas, pero sí emocionales, contra una POLLA de un gitano que estaba alli.
Acepto que da igual si era gitano o no, pero lo era.
Mi sorpresa fue tremenda. Y le comenté que no podia estar alli si no habia sido invitado, y mimimimimi nada con importancia. NO me contesto nada, nihubo mal rollo. La chica ademas es adulta y si tenia que decir algo lo diria.
La muy hija de puta ( en el sentido coloquial de la expresion) solo dijo lo que tenia que decir ccuando estabamos de vuelta en el coche.

Y es que mientras yo estaba amorrado al pilón, ella lo vio el otro lado , y le dijo que se acercara. Asi que el chico se acercó, le comio el rabo, no se porque lo separo de su boca cuando yo levanté la cabeza y de ahi mi golpe de la cara con la polla de un gitano.

No paso nada, no se discutió, nisiquiera cuando yo pensé que se habia colado le hable con falta de respeto ni con superioridad..... ni ninguno me explicó que estaba alli invitado!!!!

Bueno, espero que si alguien ha leido esta mierda haya preferido reirse a tomarme por racista.
Y si alguien me cree racista que primero se pregunte si él ha golpeado su cara con la polla de un gitano...... porque YO SÍ
 
Voy a aprovechar para contar mi anécdota que voy a titular:

"Cuando golpeé mi cara con la picha de un gitano"

Una de las pocas veces que he ido al bar liberal de Huercal, como casi siempre, no habia ni una puta pareja. En la sala de chicos solo si habia chicos.
La chica con la quie fui no era mi pareja. Solo una amiga, con la que teniamos sexo a veces, y queria ir, y me pareció bien y fuimos.
Y aunque no es lo normal, le dije " te voy a comer el coño aqui en mitad del bar". Tengamos en cuenta que para el sexo hay que irse a otras habitaciones, y que como he dicho no habia nadie, ni iba a venir ya nadie mas por las horas. Lo peor que pense que podia pasar es que la camarera nos llamara la atención.
Hay ademas de los taburetes normales, una especie de sofa que favorece la inclinación de la cadera haccia adelante, asi que me pareció guay comerle el coño ahi.
Y estábame yo comiendo un coño, que me gusta muuuucho hacerlo, cuando al paso del tiempo (15 o 20 minutos) , decidí tomar un respiro, porque ya entre babas, que no se respira demasiado bien, la postura cansa, etcc.... me voy a levantar. Para ello lo primero que hago es levantar la cabeza, momento en el que mi cara sufre un golpe, que no dejo heridas fisicas, pero sí emocionales, contra una POLLA de un gitano que estaba alli.
Acepto que da igual si era gitano o no, pero lo era.
Mi sorpresa fue tremenda. Y le comenté que no podia estar alli si no habia sido invitado, y mimimimimi nada con importancia. NO me contesto nada, nihubo mal rollo. La chica ademas es adulta y si tenia que decir algo lo diria.
La muy hija de puta ( en el sentido coloquial de la expresion) solo dijo lo que tenia que decir ccuando estabamos de vuelta en el coche.

Y es que mientras yo estaba amorrado al pilón, ella lo vio el otro lado , y le dijo que se acercara. Asi que el chico se acercó, le comio el rabo, no se porque lo separo de su boca cuando yo levanté la cabeza y de ahi mi golpe de la cara con la polla de un gitano.

No paso nada, no se discutió, nisiquiera cuando yo pensé que se habia colado le hable con falta de respeto ni con superioridad..... ni ninguno me explicó que estaba alli invitado!!!!

Bueno, espero que si alguien ha leido esta mierda haya preferido reirse a tomarme por racista.
Y si alguien me cree racista que primero se pregunte si él ha golpeado su cara con la polla de un gitano...... porque YO SÍ
jajajajja me ha hecho risa si jajajaja que grande, pero oye mientras estabas comiendo no te diste cuenta para nada de que tu amiga le estaba afilando la espada al gitano en cuestión? jajajajaj
 

Papi

Usuario
Y en esos clubs swingers se puede ir sin pareja?, porque supongo que habrá tíos que les guste mirar como su mujer se enrolla con otro tío, solo por el placer de mirar sin actuar en ningún momento (digo lo de la mujer, porque en mi caso jamás me lo haría con el hombre.). Gracias. Saludos.
En los clubs de intercambio hay unos días concretos que puedes ir solo, pero lo que pasa es que esos días concretos de la semana solo te vas a encontrar a tíos, así que para eso vete a una sauna mejor
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba