Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

priscilla

chulo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:27-5-08
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: priscilla
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): brasileña le cuesta el español pero pa flollary decir guarradas que mas da el idioma SERVICIOS OFRECIDOS:completo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.sin nivel de higiene bueno al menos conmigo si os ve guarros pos na
SEXO ANAL: Si lo practica. no me va
RELATO DE LA EXPERIENCIA:hoy sobre las 13 llego al piso que bueno mas que nada esta en la azotea joer que cosa mas rara,bueno me recibe la jefa me hace pasar y el pasillito como el barca,y me quedo con esta que tiene buenas tetas aunque la foto le hace de menos,es muy cariñosa besas con lengua y joder como se mueve la jodia y le da por gritar que joder,bueno pos una cubana del lujo y follada buena
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)normal 60 o 100
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): la flota ella se anuncia en la pagina de MIRELAX.COM
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso con ascensor limpio anque solo la habitacion lo otro no vi naaaaaaaa
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si no esta mal pero hay muchas por catar
COMENTARIOS QUE AÑADIR:------
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO : NO

nivel de higiene BUENO EL SIN que pone era para el frances pero se salto el cursor[/HIDE]

www.mirelax.com | PRISCILA
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
se considero buena experiencia, postea una expe para acceder a la info mas detalladamente
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba