picha loca
Usuario VIP
No se si habeis visto los videos de you tube de esta chica, yo hasta le pedia matrimonio.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!No los he visto, es la primera vez que la veo y me parece de una claridez mental que ya quisieran muchos y muchas. Empezando por como se explica, la hilazon de su discurso, la razón que tiene en la forma y el fondo. En fin, que te voy a decir, que me ha encantado y yo no le pediría matrimonio (porque no creo en él, a pesar de estar casado), pero si le pediría vivir juntos. Para que?. Para vivir, vivir y vivir. Gracias compañero por el video.No se si habeis visto los videos de you tube de esta chica, yo hasta le pedia matrimonio.
¡Vaya descubrimiento! Gracias por compartirlo @picha loca ????????No se si habeis visto los videos de you tube de esta chica, yo hasta le pedia matrimonio.
Muy bueno. He visto muchos vídeos de su canal de YouTube (Recomiendo que veais más videos del canal) y la verdad es que SIEMPRE da en el clavo. Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que dice.No se si habeis visto los videos de you tube de esta chica, yo hasta le pedia matrimonio.
No se si habeis visto los videos de you tube de esta chica, yo hasta le pedia matrimonio.