Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Prostitutas callejeras.

Javenct20

Usuario
Buenas tardes! Soy nuevo en este mundillo y encantado de estar aqui por cierto! Queria preguntaros en donde podria encontrar prostitutas callejeras? me da igual desplazarme en cartagena! Y tambien queria saber si por el centro por esas zonas tambien estuvieran? Creo que si pero me da corte preguntar ya que a ver si le pregunto alguna y me dice que no es prostituta..
 
Última edición:

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido compañero al Foro, al parecer hay más actividad por la zona de Orihuela costa, mira los comentarios de Alicante.
 

vicent52

Usuario
Torrevieja a Orihuela
Pasado Los Balcones, cerca del Hotel Dña. Monse hay una pareja de jóvenes, una rubia pequeña y guapa, la compañera va cambiando. Siguiente rotonda, una morena menos guapa, bajo puente autopista, esta semana una rubia muy atractiva. Si continuamos, pasado San Miguel de Salinas, una chica histórica en la carretera, a veces esta y a veces no. Ya pasado Vista Bella y antes de la entrada de Jacarilla, un par de chicas mas de buen ver. Y eso es todo en esa zona. Saludos
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias Vicent52, muy buen aporte, ojalá le sirva al compañero y publique su experiencia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba