El que mejor te puede aconsejar es tu medico o cualquier profesional del gremio medico,ellos te diran si vale la pena tirarte a la piscina.Me gustaria saber si se sigue algun protocolo higienico covid en la myoria de las chicas, o sigue igual que antes. Le tengo miedo porque por salud soy persona de riesgo, aunque no se si tirame a la piscina.
Algun consejo?
Muchas gracias
Muchas gracias a todos, tendré que esperar al verano que viene, aunque si puedo durate el inviero lo intentare.Hola, me voy a incluir en el tema. Si no es correcto lo borraís. Los protocolos en esto a modo personal, suelen ser como en cualquier sitio. Instalaciones desinfectadas, baño y zonas comunes. Toma de temperatura( ambas partes), desinfección de ropa y calzado al llegar. Por supuesto ducha, gel hidroalcoholico y atención con mascarilla. Mascarilla que casi nadie quiere por la frialdad del momento, me incluyo en ello a pesar de lo vivido. Sabanas y toallas de un sólo uso etc.. RV96, te diría que si eres de riesgo no te tires a la piscina, ni en esto ni en nada.. por ti mismo. El sexo es un deporte de contacto, llamémoslo así. En Almería la cosa va cuesta abajo y sin frenos. Casi todos asintomáticos y vuelvo a repetir que tanto en ir de putas, como en el ir al supermercado esto es una lotería. Ya cada uno debe asumir el riesgo a correr. Espero que te sirva de ayuda para aclararte un poco.
Un beso.
Jaja, la verdad que no me veo en esa situacion, sin besos, morreos y comida de chichi....joer que fria a lo glory holleHombre Rv96, yo si fuese tu hablaria con alguna de las que has dicho, me lavaria a conciencia y me presentaria en su piso y sin besos ni nada me bajaria los pantalones, buscaria la postura deseada y que me coman el rabo, 2 veces, asi te ibas libre de virus
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad