Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Provocación

James Bond

Usuario
No voy a entrar en el ring, prefiero callar, pero...si hacer un llamamiento a sr.moderador, para que vea que despues de pedir disculpas, en vez de aflorar la concordia o simpleente no decir nada, pues al contrario, me llaman jaimito, llorón, y varios adjetivos más, si esto no es provocar pues ya medirán, y cambiando el tema, usted seor invisible (huevos calidos) en su momento si hubo buen royo entre usted y yo y el puto amo, Aljarafe, Richelieu, etc, ahora aquí no distingo quien puede ser, KTM600, Ted Bundy buenas experiencias del camarda Ted, tambien había un Segurata a ultima hora, en fin, veremos como dicurre, si tienen a bien reparar mu user.
Buenos dias sres y sras.
 
M

Miembro eliminado 17421

No voy a entrar en el ring, prefiero callar, pero...si hacer un llamamiento a sr.moderador, para que vea que despues de pedir disculpas, en vez de aflorar la concordia o simpleente no decir nada, pues al contrario, me llaman jaimito, llorón, y varios adjetivos más, si esto no es provocar pues ya medirán, y cambiando el tema, usted seor invisible (huevos calidos) en su momento si hubo buen royo entre usted y yo y el puto amo, Aljarafe, Richelieu, etc, ahora aquí no distingo quien puede ser, KTM600, Ted Bundy buenas experiencias del camarda Ted, tambien había un Segurata a ultima hora, en fin, veremos como dicurre, si tienen a bien reparar mu user.
Buenos dias sres y sras.
Lo primero es que te conteste por que me citaste(lamandome escocés,la verdad el chiste más inteligente que has hecho desde que llevas aquí)si te molesto que te llamara Jaimito y llorón la verdad es que me alegro mucho,así tomas de tu propia medicina,por mí este tema está terminado,espero que siga tu buena voluntad durante mucho tiempo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No voy a entrar en el ring, prefiero callar, pero...si hacer un llamamiento a sr.moderador, para que vea que despues de pedir disculpas, en vez de aflorar la concordia o simpleente no decir nada, pues al contrario, me llaman jaimito, llorón, y varios adjetivos más, si esto no es provocar pues ya medirán, y cambiando el tema, usted seor invisible (huevos calidos) en su momento si hubo buen royo entre usted y yo y el puto amo, Aljarafe, Richelieu, etc, ahora aquí no distingo quien puede ser, KTM600, Ted Bundy buenas experiencias del camarda Ted, tambien había un Segurata a ultima hora, en fin, veremos como dicurre, si tienen a bien reparar mu user.
Buenos dias sres y sras.
Segurata y el jeque, los recuerda o se fue usted antes?
 

James Bond

Usuario
Segurata y el jeque, los recuerda o se fue usted antes?
Por supuesto que los recuerdo se acuerda usted de Susana (Gatuna) la ví no hace mucho, sigue en Valladolid, vaya grupo de tias guays que había en aquel foro, incluso se consiguió la videocamara, duró poco pero fue bueno aquello, una noche fue gloriosa, una de ellas no digo nombre nos dió una sesión de tetás y de risas, había uno que su avatar era algo de Green hostia que tio ataca a las chicas al cuello, y nada ese foro permitia mucho fuego cruzado.
Muchos años han pasado y muchos polvos hemos hechado, saludos "huevos" en adelante invisible.
Por donde anda "Aljarafe"
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Aljarafe dijo que se retiraba y al final se retiró, gran putero, si señor, sus hazañas las contaba de una manera única, era el mejor, una pena su retirada.
Bueno pues el jeque, aquel moderador tan apañao era un servidor.
 

James Bond

Usuario
Lo primero es que te conteste por que me citaste(lamandome escocés,la verdad el chiste más inteligente que has hecho desde que llevas aquí)si te molesto que te llamara Jaimito y llorón la verdad es que me alegro mucho,así tomas de tu propia medicina,por mí este tema está terminado,espero que siga tu buena voluntad durante mucho tiempo
Noooo, no me molestó, eso quisieras tu, lo pongo en conocimiento para que vean que no soy solo yo, ojalá dejaran debates buenos, no me durabas un asalto, "me refiero en dialectica".
Saludos guapo.
 
M

Miembro eliminado 17421

Noooo, no me molestó, eso quisieras tu, lo pongo en conocimiento para que vean que no soy solo yo, ojalá dejaran debates buenos, no me durabas un asalto, "me refiero en dialectica".
Saludos guapo.
No lo dudo,queda claro que Neruda a su lado es un tirillas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba