Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pseudo Sarah

marque

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Española (Murciana)
DIRECCION, SIN NUMERO: El Palmar
TELEFONO DE CONTACTO: 635140715
TARIFAS APLICADAS: 150€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Apartamento pequeño pero muy nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: Delgadita, morena, pelo largo, muy guapa, con un cuerpo teen genial, y unas tetas grandes operadas pero muy bien al tacto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y posturas.
SERVICIOS REALES: frances natural (no hasta el final) y posturas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6.5
FOTO: Se pueden ver en milanuncios. No sé como guardarlas, ya que creo no permite hacerlo
EXPERIENCIA: últimamente nada más que me interesan pseudos y he aprendido a esperar hasta encontrar lo que busco. Vi el anuncio y en principio me extrañó un poco, por si eran fotos falsas, etc... La llamo y desde luego que por la conversación, el tono de voz,... intuía que no era profesional. Además, 150 euros lo suele pedir quien no quiere tener muchos clientes, y hasta la fecha no me he encontrado con ninguna que a esos precios estuviera en otro tipo de categoría.

Me dio las indicaciones para llegar a un apartamento que alquila por días, ya que ella vive con sus padres. El apartamento está bien. Cuando la ví me gustó bastante porque aunque es algo bajita está muy bien proporcionada y tiene cuerpazo. Es bastante atractiva y guapa. Los pechos, aunque operados tienen buen tacto.

Ya en faena la chica falla un poco, porque aunque el francés es aceptable no besa, y eso para mí es fundamental, sobre todo porque busco una cierta implicación que no encuentras con las que están más quemadas al ver varios clientes a la seman. Ya sé que a algunos no les gusta lo de los besos. Follando no se mueve mal y le gusta mucho que la pongan a 4 patas y le den fuerte. La verdad es que esta postura para mí era la mejor, ya que tiene una cinturita que con su culo (que sin ser explosivo está muy bien) hace tener una vista muy sexy.

Terminamos y cada uno a su casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Es simpática y agradable. No tengo la imagen de estar con una profesional, pero le falta la impliación de una pseudo que busco. Yo no repetiré, porque pese a todo lo buena que está no es lo que realmente busco. Tampoco me arrepiento mucho, ya que el pago por estar con una tía buena no me pesa, pero no me aportó más o al menos lo mismo que otras pseudos.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Si entendemos profesional como la forma de desenvolverse sexualmente le doy un 7.
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe marque, dejo las fotos de esta chica que no veas como está la niña!!!
 

Adjuntos

  • 70807571_1.jpg
    70807571_1.jpg
    18.7 KB · Vistas: 305
  • 70905410_1.jpg
    70905410_1.jpg
    22.8 KB · Vistas: 297
  • 70907688_1.jpg
    70907688_1.jpg
    6.3 KB · Vistas: 280

marque

Usuario
Gracias, yo no sabía como bajarlas de esa página. De otras no tenía problemas. He de decir que las fotos sí que son suyas, al menos pueden pasar perfectamente. Lo único es que tal y como se presentan las fotos da la impresión de que la chica es más alta. Por cierto, dice que tiene 22 años y me lo creo totalmente. Incluso a mí me parecía que tenía 19 o 20. La del sofá seguro que es de ella, porque el pelo y la forma de la cara (que sólo se intuye) es la suya. Las otras 2 podría decir que son suyas.
 

marque

Usuario
Gracias, yo no sabía como bajarlas de esa página. De otras no tenía problemas. He de decir que las fotos sí que son suyas, al menos pueden pasar perfectamente, pero os lo digo porque al menos 2 de ellas parecen de alguna web o revista y yo también suelo sospechar cuando veo ese tipo de fotos, aunque ya en su momento hice un rastreo por si aparecían en alguna web (aunque tampoco es que sea un experto en ello). Lo único es que tal y como se presentan las fotos da la impresión de que la chica es más alta. Por cierto, dice que tiene 22 años y me lo creo totalmente. Incluso a mí me parecía que tenía 19 o 20. La del sofá seguro que es de ella, porque el pelo y la forma de la cara (que sólo se intuye) es la suya. Las otras 2 podría decir que son suyas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba