Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pseudolumi Mirian

allegro

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:15-01-09
NOMBRE DE LA CHICA:Mirian
DATOS FÃÂÂ�SICOS:19 años,alta,176 cm aproximadamente,delgada y todo natural
NACIONALIDAD:Española
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y contacto
FRANCES:Frances sin y hasta el final(al menos a mi)
SEXO ANAL: No lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Encontre a esta chica en un anuncio o chat,no recuerdo bien,aunque he quedado un par de veces cuento la experiencia de hoy.Fui a petrer que es donde se localiza y como no tiene sitio nos fuimos a un hotel,me encontre una chica de 19 años como la que podrias encontrarte en cualquier pub un fin de semana cualquiera,con cara de muy jovencita,resultona de cara,guapilla y de cuerpo normal y pecho escaso,viste bien y se nota que es una buena chica,es de conversación agradable.No es precisamente explosiva de cuerpo,pero que quereis que os diga,tiene tres cosas que me pierden,no profesional,española y 19 añitos,uhmm.Acordé con ella estar media hora y tras una conversacion nos quitamos nuestras ropas y comenzó con un frances muy bueno,lo hace de forma lenta,saboreando todo mi tiburón,alterna el cebarse con la puntita y de pronto se la mete enterita en su boca,hasta el fondo y luego su mano,uff,me costó el aguantarme ,pero antes de derramarme pase yo a la acción y me vengué de ella utilizando mi lengua de igual modo con su cosita.Pasamos a hacer las diversas posturas típicas,tengo que decir que no es de las que trasmiten demasiada pasión en el acto,lo digo por los que las prefieren muy calientes,pero a la vez no pone pegas a nada,hace y deja hacer.Una vez pasado por todas las posturas de rigor,recuerdo lo bien que lo hacia con su boca y le pido terminar asi,se pone a ello con la misma destreza descrita anteriormente y esta vez si que no puedo más y vierto mi oro blanco dentro de su boca,nos damos duchita y para casa relajados.
GRADO DE IMPLICACIÓN:6/10
PRECIOS: 70 por media hora 120 por una hora
DIRECCIÓN:petrer
DONDE REALIZA EL SERVICIO:No tiene sitio,pension u hotel
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si,repetiré
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Le hable del foro y le pedi permiso para poner la experiencia y para dar su teléfono en caso de que alguien lo solicitara y accedió,cosa que hare por privado en el caso de que alguien lo desee,pero por favor cuidadla,se le ve muy buena chica.
FOTOS:No tengo fotos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba