Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

pub/ barra americana en el cruce del raal.

killoo24

Usuario
hola chicos, queria preguntaros sobre un pub o club que hay en el cruce del raal que se llama trio o algo asi.
resulta que que la otra noche fui con un compañero de curro a una discoteca latina por que queria probar algo nuevo ya que nunca habia estado. como era muy temprano aun no habia nadie en la discoteka y decidimos ir al garito de al lado que tenia pinta de ser una sala de strepteases. cuando entramos aquello tenia pinta de un pub normal poca gente, todos sentados en la barra cn sus cubatas. nos sentamos nosotros tambien y nos pedimos nuestros cubatitas y empezamos a ver colombianas pasar de un lado a otro todas guapisimas que se ponian ha hablar con los clientes.
pasado 15 minutos sale una chica ha hacer un streeptese, cuando acaba se me hacerca y me pregunta si le ha gustado y que si queria subir a un reservado hablo con ella unos minutos pero le tngo que decir que no por que nos vamos a ir en unos minutos. antes de marcharnos subo al servicio y me asomo por una cortina y veo como una de las chicas se la esta chupando a un tio. al bajar se lo comento a mi amigo pero como nos marchabamos me acerco a la chica de antes y le digo que si me da su numero a lo que acepta sin apenas pensarselo.
despues de todo este toston que acabo de escribir la pregunta que queria haceros es que si alguien ha estado en este local, por que supuestamente son solo strepers pero al ver lo que vi me entran algunas dudas, no quiero ser un bruto y llamar a la chica y preguntarle si es prostituta.
sabeis las tarifas que utilizan ayi? es que despues del rato que estuvimos hablando no hablamos de precios jajaj que burro



tambien decir que habian unas 8 o 10 chicas y eran preciiosas la mayoria colombianas menos la chica esta qe es paragualla y una española rubia de enormes tetas jaaja

bueno espero no haberos aburrido mucho pero como estoy aburrido pues me he explallado un rato xD xaooo y saludoss a tod@s
 

loko_69

Usuario
Yo no tengo ni idea, lo unico que sé es que eres un golfillo jajajajaja y cotilla por mirar lo que estaban haciendo en un reservado jajajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba