Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pub liberal atrevete

B

bodo

Esta semana llame al pub liberal ATREVETE y la verdad es que la chica me atendió muy bien. Me lo vendió de una forma muy interesante y que normalmente los sábados faltaban chicos solos y que iba gente de todas las edades. ¿conoceis alguno este pub que está en el barrio de San Gabriel en Alicante? o ¿habeis ido alguna vez a un local de estos?
Saludos.

killoo24

Usuario
nunca lo habia oido, a ver si alguien da algo de info, alguien sabe los requisitos para entrar??no estaria mal ir un sabdo con un par de amiguetes y pasar un buen rato xDD

loko_69

Usuario
Yo tenia entendido que solo se podia entrar llevando pareja en estos sitios.....tambien puedes entrar solo?

Trufo

Usuario VIP
Claro que puedes ir solo. Te hacen pasar al cuarto oscuro, te dan un bote de vaselina, hemoal y el resto lo dejo a tu imaginación :)

Es broma, ehh.

romanox

Usuario
habra que poner algo,jaja,no vale ir solo,no estaria mal un dia coger a una lumi y llevartela hay para intercambiar.

Trufo

Usuario VIP
Jodeerrr, Romano, eso me contaron a mi. Que a estos sitios casi todos los tios van con una lumi, y al final lo único que haces es intercambiar a tu lumi por la lumi de otro.

Última edición:

blaireau

Usuario
No se si aqui funcciona igual , pero en Francia , donde hay muchisimos ( el sexo de pago estando totalmente prohibido ) , hay dias para los solteros , que es cuando van las parejas que buscan otro chico para hacer trios o los dias reservado para los homos . Los otros dias ,no te dejan entrar solo , al menos que seas conocido y apreciado de los otros clientes . Las solteras , por supu , pueden entrar siempre .... Pero en la realidad , y por mi propia experiencia , es muy dificil que una pareja te elija si estas solo, al menos que te los hallas follado antes con tu chica .

Jr

Usuario VIP
Este sitio tiene una página web donde se pueden ver las fiestas temáticas, los precios (40€ si eres tio solo) y unas cuantas fotos de alguna fiesta...
No sé si puedo ponerla aquí, quien quiera que le pase la dirección que me mande un MP ;)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.