Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Publicidad del Lolas por Murcia

Luminati

Usuario
O desde Lolas se ha realizado una campaña de publicidad de poner hojas en los coches, o la asociación de abogados matrimonialistas en vista del descenso de divorcios se ha puesto a llenar Murcia de publicidad del Lolas para que nos pillen nuestras señoras.

Lo peor ha sido cuando mi chica ha cogido el papel del limpiaparabrisas y me dice “El Piso de Lola, tu lugar de relax�
En fin, la primera reacción ha sido quedarme blanco,
la segunda darme cuenta que sujetaba un panfleto publicitario que habian dejado en el coche y respirar
La tercera reacción ha sido pensar … El Piso de Lola, tu lugar de relaxâ€ÂÂ� … pues no lo sabes tu bien!!

Encargados del piso de Lola, casi me matáis del susto, para recordarme que vuelva no teníais porque llenar mi calle de publicidad, jaja
 

Fanfarrón

Usuario
jejeje.. casi te pillan.. por pillo!.. jajaja

Hombre, la publicidad luego es necesaria. Cuando nos alejamos un poco de la fuente del placer, nos lo recuerda de cuando en cuando...
 

killoo24

Usuario
jajajajajaja que grandee luminati jajajajja, me hubiera gustado ver tu cara cuando te dijo eso tu novia jajajaja.
 

Piratilla

Usuario
¡Que bueno! Seguro que por un momento te sentiste como un ratón al que acaba de atrapar un halcón jajajajaja, yo me habría puesto rojo, rojo como un buen pimiento murciano jeje. Menudo crack.
 

nephilim

Usuario
En el barrio donde trabajo, lo han plagado varias veces de publicidad, y la ultima, me hice con 2 o 3 que habian tirado y me los guarde.
Y en el curro, ante el tipico compañero hinchapelotas, coji y ala, toma.
cuando este lo miro fijamente totalmente perplejo, le solte... Para que vayas a joder por ahi.

Algo mitico
 

Dante

Usuario
Jejejejeje, muy bueno Luminati...

La verdad es que está inundado de panfletitos de estos....
 

El Piso de Lola

Profesional
En el barrio donde trabajo, lo han plagado varias veces de publicidad, y la ultima, me hice con 2 o 3 que habian tirado y me los guarde.
Y en el curro, ante el tipico compañero hinchapelotas, coji y ala, toma.
cuando este lo miro fijamente totalmente perplejo, le solte... Para que vayas a joder por ahi.

Algo mitico



Nephilim gracias por la publicidad, cuando vengas por Lola´s recuerdame que te haga descuento, je , je
 

inquieto92

Usuario
Bueno, bueno, la mia me encontro un folleto en la cartera, le dije que eso no podia ser verdad, y que simplemente iba a llamar para comprobar, no se si se lo creería.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba