Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Puedo preguntar por una chica

jack spot

Junior Member
Usuario
Que he visto en otra página, a la sazón, en donmurcia?
O eso no puedo hacerlo..???
Os aseguro que no es coña ni nada parecido, es que no sé si estaría inclumpliendo los preceptos del foro...
Gracias por las respuestas q me deis ya de antemano.
Saludos
 

El Piso de Lola

Profesional
Que he visto en otra página, a la sazón, en donmurcia?
O eso no puedo hacerlo..???
Os aseguro que no es coña ni nada parecido, es que no sé si estaría inclumpliendo los preceptos del foro...
Gracias por las respuestas q me deis ya de antemano.
Saludos


pregunta, pregunta, este es un foro libre e independiente, no se puede hacer publicidad gratuita, pero se puede preguntar y compartir informacion de forma libre
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Lo que me he reído

Que bueno, sí, efectivamente era la misma chica, pero yo soy cauto y reservado y antes de saltarme una norma, intento preguntar.... pero ha sido muy bueno la respuesta y que me hayais adivinado las intenciones....
Definitivamente me hago viejo, no obstante como aficionado de la buena teta y mejor mamada, pues quise preguntar....
No he ido, pero ayer la llamé y me dió mala impresión, mecánica, fría y aburrida, como cansada de soltar el mismo rollo. No digo que no vaya a ir y equivocarme, pero chica, si estás cansada de ésto, procura que no se te note que espantas al personal, solo con llamarla a ayer y que me dijer que el piso era marques de ordoño ya me dije yo que malo malo, no obstante lo anterior, no descarto ir, esas tetas a mí me siguen llamando la atención. Lo único bueno es que no espero nada bueno.
Saludos de tito jack...
Y no estoy retirado, es q me he hecho fijo de Cristina y como la crisis aprieta, o voy superseguro a otro sitio o me lo pienso muy mucho. Saludos
 

lumerodenit

Usuario
con esas tetas casi merece la pena aunque tu sabras que eres el que tiene que poner la pasta, pero madre mia vaya globos !!!!!!!!!!
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Pues va a ser que no

Porque ya no está su link así que sin teléfono no hay prueba, para una vez que me había decidido a salir de mi aislamiento y probar chiquitas nuevas...
Ya habrá mas ocasiones...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba