Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pues la cosa no debe ir tan mal no?

capone

Usuario
Ultimamente ya he visto un par de anuncios de estos:

********************************SEÑORITA ESPAÑOLA NO PROFESIONAL ATENDERIA EL VIERNES A CABALLERO DISCRETO Y EDUCADO. 300 EUROS. - Alicante

INES ESPAÑOLA NO PROFESIONAL ALICANTE Y MURCIA - Alicante

SEÑORITA ESPAÑOLA NO PROFESIONAL. VEN Y DESCUBRE QUE MIS FOTOS SON REALES. ALGO DIFERENTE PARA CABALLERO DIFERENTE. SIN ENGAÑOS. - Alicante

JOe 300,200 y 500 euros,estas no leen el periodico ni ven la tele,no saben que hay crisis? y bueno esta ultima es lo mejor:

POLACA sensual ,jovencita guapa morbosa e simpatica exclusivamente salidas hoteles - albir,alfaz del pi,benidorm,calpe - Alicante

Pues no dice la amiga que le mandes primero una foto tuya jajaja,que pasa que encima que pagas le tienes que gustar o si no no queda contigo,vaya tela.Como dice un amigo mio,"me quedo muerto".
 

Vikinglirg

Usuario
Me parto el ohio jajajaja por no hablar que las fotos de las tres primeras, no solo dudosas, sino dudosíiiiiiiiiiiiisimas.

Pero en fin, hay gente que se cree que el dinero crece de los árboles.
 

yaves38

Usuario
Manda guevos

Yo me parto la tabla, no se de que va la peña, lo mas jodido es que lo hacen porque todavia hay pardillos que caen, si es que son la ostia.
 

lumerodenit

Usuario
jua jua me parto el culo, jua jauj no puedo parar de reirme juauau, esto es mu fuerte, no si aun habra algun pringao
 

capone

Usuario
Joe no seais asi de gañanes jejeje,al menos mandarle vuestras foticos a la ultima que es gratis(pero que sean reales ehhhh) que es por su seguridad jajajaja.En fin vaya tela.
 

core

Usuario VIP
hay culos asi en cualquier club y en cualquier anuncio por 50 euros o 60 como mucho
 

lodoytodo5

Usuario
Vicking es más esa habitación es la parte más alta del hotel, las que llaman The Level, algo más caras pero a la misma vez más "intimas" las camas son mejores, las vistas de la habitación, las calidades y el servicio también.

Así que ese culo es real, a mis ojos es real, para petarlo mirando al puerto deportivo en el balconcito de la habitación jejejejejejeje

Ahora que por 300 pavos, macho, que quieres que te diga, seguro que nuestras sexchicas por ir al hotel no nos fusilan tanto
 

Vikinglirg

Usuario
A mí me parece de los mejores culos que he visto para follarse.

Pero no valen 300 euros. Los hay muy buenos por mucho menos. Pero muchísimo menos.
 

capone

Usuario
Vicking es más esa habitación es la parte más alta del hotel, las que llaman The Level, algo más caras pero a la misma vez más "intimas" las camas son mejores, las vistas de la habitación, las calidades y el servicio también.

Así que ese culo es real, a mis ojos es real, para petarlo mirando al puerto deportivo en el balconcito de la habitación jejejejejejeje

Ahora que por 300 pavos, macho, que quieres que te diga, seguro que nuestras sexchicas por ir al hotel no nos fusilan tanto

Algun dia nos contaras como sabes tu esas cosas no?jejeje.Y la verdad es que si tiene buen culo,pero habria que ver si le acompaña el resto no?pero por 300 euracos no voy a comprobarlo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba