Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Puta de Oros se presenta

Puta de Oros

Usuario
Hola, compañeros de aventuras lumeriles. ¿Qué tal?

A pesar del nick, ni soy puta ni tengo muchos oros que digamos, jeje. De hecho, soy un chico murciano de 27 años que muy de cuando en cuando acude a alguna profesional para un rato de relax. Sin embargo, hasta ahora, mis experiencias con chicas de pago han sido más bien poco satisfactorias (en general). Tampoco es que tenga una gran experiencia lumeril, pero sí la suficiente como para haber llegado a esa conclusión. Y por ese motivo estoy aquí con vosotros: ir de lumis no es barato y para mí es un lujo que sólo me puedo dar de vez en cuando, por lo que no es plan tirar el dinero. Espero que mi experiencia en este foro me ayude a realizar inversiones más satisfactorias.

Sin más, un saludo a todos los foreros. Nos leemos ;)
 

Piratilla

Usuario
Encantadisimo de tenerte entre nosotros, P. de Oros, sin duda has acudido al mejor lugar para que tus experiencias lumeriles mejoren. Dejate aconsejar y no olvides ponerte un avatar y contarnos tus batallitas.

;)
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido, seguro que si investigas bien este foro podras dsifrutar mucho mas de tus expes con lumis. Acuerdate de ponerte un avatar para identificarte.
Un saludo.
 
S

smashmouth

Hola PdeOro...un consejo...cámbiate a Putero de Oro...es que sino....
 

loko_69

Usuario
Saludos y bienvenido puta de oros y haz caso a piratilla y a rastreador y ponte el avatar vale? Con nosotros no tiraras el dinero. Un saludo.
 

Puta de Oros

Usuario
Gracias por la calurosa bienvenida :)

Encantadisimo de tenerte entre nosotros, P. de Oros, sin duda has acudido al mejor lugar para que tus experiencias lumeriles mejoren. Dejate aconsejar y no olvides ponerte un avatar y contarnos tus batallitas.

;)

Bienvenido, seguro que si investigas bien este foro podras dsifrutar mucho mas de tus expes con lumis. Acuerdate de ponerte un avatar para identificarte.
Un saludo.

Saludos y bienvenido puta de oros y haz caso a piratilla y a rastreador y ponte el avatar vale? Con nosotros no tiraras el dinero. Un saludo.

Avatar puesto.
Batallitas hay más bien pocas, pero aportaré lo que pueda aportar; aunque lo que más deseo es poder aprender de las vuestras.
Gracias por los buenos deseos.

pues yo que me pensaba que era una lumi jajajajaja. bienvenidoo puta de oros jejeje

Hola PdeOro...un consejo...cámbiate a Putero de Oro...es que sino....

La puta de oros no hace referecia a mí, sino a un naipe: la sota de oros. Como no podría ser de otra forma, ese es mi avatar.

Jaja, lo de "putero" es un calificativo que aún me queda muy grande. Y "putero de oro" más aún. ¡Ojalá lo fuera, oye! Nadar entre putas y abundancia, ¿quién no querría eso? :D

bienvenido, aqui seguro que no fallas....

¡Eso espero! ¡Menos fallar y más follar! ;)

¡Un saludo a todos!
 

lambor

Usuario
Bienvenido al foro,has elegido el foro adecuado para no malgastar el dinero.Un saludo!!!
Apuntate a la comida!!!
 

Puta de Oros

Usuario
Gracias, lambor.

Buah, aquí no os priváis de nada :D. A la comida no podré ir; pero es posible que en alguna otra futura quedada me veáis el pelo por allí... y ojo, que aún no se me ha caído, jajaja. ¡Pasadlo bien!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba