Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Putas Callejeras en Elche y Alicante

Negro21

Usuario
llevo un tiempo dándole vueltas a ver si me volvía a enganchar a las lumis de calle y durante este verano he decidido probar a ver q había. He ido a los sitios más transcurridos de Elche y estas son mis observaciones:
1- Hospital general. Aquí hay varias:
• Una Morena de pelo oscuro alta y para ser de la calle y drogadicta no estaba mal, iba en mini falta no tenía muchas tetitas pero bueno. Se me acercó en el coche y me dijo q mamada 10€ y yo le dije q solo tenía 7€ y me dijo q también le servía. Al final no hice nada porque eran las 9 de la noche y todavía había luz y no era plan de q nos viesen todo el mundo.
• Una rubia un poco más cascada por la droga pero oye llevaba un vestido corto negro y unos taconcitos q a la vista ayuda un poco. Con ella no interactúe pero le preguntaré próximamente.
• Una blanquita de pelo castaño. Está me tiene más intrigado porque no se si es o no( yo juraría q si ) pero bueno esta está mejor ( nada del otro mundo) es rollo mami cincuentona un poco bajita. Aunque no es como las otras, ella no te mira ni te sonría cuando pasas( pase por su lado varias veces para verla bien) pero bueno no está mal y me va el rollito mami de vestidito veraniego q me lleva.
• Una morena gitanaza q sentada q tiene pinta q también le viene bien unos eurillos
• Como extra una yonki q va por , q a las muy malas te hace el apaño.

Las chicas suelen salir sobre las 9 y no se hasta q hora están. La q más he visto ha sido a la morena alta q entre esa y la mami las catare bien y diré mis experiencias

2- Universidad: Yo en pasado ya me habia follado a una tans q pasaba por ahí. En estos días he visto una diferente ( también trans) no me he acercado ha prenguntar. De físico no está muy lograda se nota q no parece una mujer pero bueno.

Visitaré más estos lugares a ver q veo también he visto q por el camino de la Galia o por la carretera q lleva al pantano también suele a ver alguna, intentaré visitar estos sitios,

Alicante no he podido visitarlo mucho solo he visto alguna por el media mark y nada más

Agradecería más sitios donde ver alguna cariñosa por estas ciudades.
Y también si alguien sabe donde se hace dogging o follar al aire libre con desconocidos también me gustaría saberlo. Y también me gustaría saber sitios de cruising por Elche por ver cómo es, no por meterme si no por mirar y hacerme una pajilla( si me meto es para reventar algún culito no para q me revienten el mío )

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.