Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Putas y coronavirus

maxano69

Usuario
Yo con las mujeres que he estado la mayoria se han vacunado y con las que no la verdad es que no lo hago... A ver es una tonteria pero....
 

Conejo

Usuario
El Omicron de esta no se salva nadie por lo que entiendo todos debemos pasar por esta variante. Putitas por el momento estoy en invernacion...
 

Apolo60

Usuario
El Omicron de esta no se salva nadie por lo que entiendo todos debemos pasar por esta variante. Putitas por el momento estoy en invernacion...
Uno que es optimista por naturaleza (siempre veo el vaso medio lleno), y a la vista de como está desarrollándose esta variante y a pesar del gran número de contagios que hay, los efectos mo son tan perniciosos como la variante Delta, solo hay que comparar como estaban los hospitales hace un año, las ucis y sobre todo los muertos diarios, no hay comparación, las vacunas han sido "mano de santo", y volviendo a Omicro, es más contagiosa que Delta pero sus efectos son mucho menos graves que ésta última.
 

Amante2017

Usuario

maxano69

Usuario
Yo por ahora lo he sorteado muy bien, espero que no me pille. Vosotros como andais, lo habeis sorteado tambien??
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba