Yo no voy preguntando ????????...Y vosotros os encontrais a muchas sin vacunar??
Mucho mejor así, donde va a parar?? jajajajajaYo me encargo directamente de ponerle la vacuna...
Uno que es optimista por naturaleza (siempre veo el vaso medio lleno), y a la vista de como está desarrollándose esta variante y a pesar del gran número de contagios que hay, los efectos mo son tan perniciosos como la variante Delta, solo hay que comparar como estaban los hospitales hace un año, las ucis y sobre todo los muertos diarios, no hay comparación, las vacunas han sido "mano de santo", y volviendo a Omicro, es más contagiosa que Delta pero sus efectos son mucho menos graves que ésta última.El Omicron de esta no se salva nadie por lo que entiendo todos debemos pasar por esta variante. Putitas por el momento estoy en invernacion...
Aunque tiene sentido lo que se afirma en esta “noticia” (aunque no precisamente el ir a puticlubs…), ni la Universidad Rey Juan Carlos ha hecho un estudio sobre el tema, ni existe el profesor Conputa ????????.Bueno pues parece que es mas seguro ir a un puti que a una comunión, algo bueno tenia que tener el maldito bicho. Coronavirus: Un estudio demuestra que es más seguro ir de putas que a una comunión
Yo también le estoy dando esquinazo... por ahora... ????????Yo por ahora lo he sorteado muy bien, espero que no me pille. Vosotros como andais, lo habeis sorteado tambien??
Mascarilla y vida social limitada... no hay tu tía...Me alegra saberlo!!! Y haces vida normal o bastante estricta??
Pues yo sí estoy yendo… 1-2 veces al mes…Correcto y por supuesto nada de putas ????
????
Me alegro por ti, eres un valiente, jejejejejePues yo sí estoy yendo… 1-2 veces al mes…
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad