Apolo60
Usuario
Buenas noches compañero, no hay que darlas, aquí estamos para ayudarnos. Ya que has reseñado a la tal Sasha, estuve con ella una sola vez y la verdad no cumplió mis expectativas por lo que no he vuelto a ir con ella. La última masajista con la que he estado se anuncia como Camila, antes estaba en el gabinete de Isabel (la conocí allí), pero al cambiar de ubicación el gabinete he dejado de ir por esa circunstancia. Camila es buena masajista y muy agradable en el trato, es colombiana. Del gabinete tb estuve con otra chica colombiana (que creo que ya no está), que se hacia llamar Marta, tb muy buena. Y de las que están ahora, he estado con Lola que es una chica impresionante, mide 1.80, y aunque la conocí hace bastante tiempo yo creo que habrá cogido más experiencia en los masajes, y por tanto, los habrá mejorado. Es tb una buena opción si te gustan las chicas altas y con curvas. Pero para mi, la mejor masajista con la que he estado es una chica que se anuncia como Ari y es de República Dominicana, es mulatona como me gustan y tiene un culo y unas tetas que quitan el hipo. Viene por temporadas, y da unos masajes muy pero que muy buenos, porque realmente esta chica es que es masajista titulada y eso cuando ya te han dado cientos de masajes lo notas en cuanto te ponen las manos encima. Espero haber ayudado. Un saludo.Me encantaría Apolo60 me aconsejara alguna chica masajista que usted lo haya disfrutado bien. Mi última experiencia con sasha me gustó, pero al ser del este no me fio que no este vacunada y me da yuyu.
Aunque en estos tiempos está la cosa joia
Muchas gracias deantemano