Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Qué os parece esto?

neto

Usuario
esas fotos tienen de caseras lo ke un bote de fabada asturiana...
insisto...mu falsas

DrlOOmis

Usuario
Lo que a mi me mosquea es que las fotos no están hechas en Alicante- Alicante. Según la ley no puede haber una casa tan cerca de la playa como esa que aparece en la foto. Eso debe ser Miami o algo así. Fijaros en la última de las fotos. Conocéis una casa tan cerca del mar?

Vikinglirg

Usuario
Haberlas haylas y muchas, pero es de nueva construcción. Y entonces se jodió el invento, porque parece una casa nueva. El diseño es poco español. Tan sólo la barandilla del balcón, que parece de pvc, me inclina a pensarlo, pero tampoco es normal poner la puerta del balcón se abra hacia afuera, quitándole la gracia a ese balcón. Y bueno, enchufes, rodapiés de madera, y como colofón, MOQUETA.

Alguien ha visto una casa de playa en Alicante con Moqueta???

:rolleyes:

Última edición:

Vikinglirg

Usuario
Hilo repe. Varios pensamos que la foto NO es real, así que es lo que hay.

Si encuentro el hilo, lo fusiono.

--------------------------

Estaba al lao. Tirón de orejas smath... ;)

Piratilla

Usuario
Pues como sea real va a romper la pana pero aquí el equipo de super-expertos ha dictaminado que es falsa. Será cuestión de que un lanzado se decida. :)

NNB

Usuario
Te invito a que me las enseñes, al menos en Alicante alrededores:D porque estoy buscando casa... por la playa

Vete a la zona del Cabo, por cala Cantalar, por ejemplo, y las encontrarás. Otra cosa es que juntando tu sueldo y el mio la podamos pagar :).

DrlOOmis

Usuario
Pues hombre NNB yo conozco esa zona porque he paseado mucho y sé que las casas están muy cerca del mar pero PLAYA de ARENA???
inmueblesimg.jpg

angelx

Usuario
La tia esta tremenda! EL cuerpo es inmejorable, bueno aunque un poco mas de chicha en las tetas nunca esta demas. Pero os habeis fijado en l cara, o lo poco que se ve de ella? No parece que tenga mucho de atractiva? Aunque no creo que el que vaya a catarla se vaya a fijar mucho, ya que ese cuerpo te desvia automaticamente la mirada a otras zonas.

NNB

Usuario
Pues hombre NNB yo conozco esa zona porque he paseado mucho y sé que las casas están muy cerca del mar pero PLAYA de ARENA???
inmueblesimg.jpg
Si yo no digo que esas fotos sean reales, lo que me refiero es que se hacen casas a patadas junto al mar. Sin ir más lejos, desde donde creo que está tomada la foto, hay una casa, y otra que están terminando.

Sanfor

Usuario
Me cagüen la mar. yo que queria saber como estaba el pivon
:p

Enhorabuena si estaba buena!!!
Un saludo

Vikinglirg

Usuario
Si Putin lo desea, en unos días podrá decíroslo. Pero él y sólo él, la infor del privado no se puede sacar.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.