madurito
Usuario
Foto:
Nombre: No lo recuerdo
Nacionalidad: Viva Colombia
Direccion Aprox. por discreción: Aguadulce, santa mónica
Telefono: 641800433
Tarifas aplicadas: 50 y 100, no sé si me dijo alguna intermedia
Estado de las instalaciones: Cama rota, colchón en el suelo, el único pero
Detalles de la chica: Lo que veis, la jaca paca, chica para mi parecer bastante guapa, pechos grandes, alta, culona y bonito chochamen
Atencion telefonica y recepcion: JIJIJI, me hizo esperar 10 minutos porque se quedó dormida
Servicios anunciados: todo menos griego
Servicios reales ofrecidos: pues yo creo que lo que ofrece
Experiencia:
Bueno omito lo que no interesa, llego y cuando me abre la puerta veo a una pedazo de hembra, bonita de cara, bonitos ojos y labios, alta, tetones y cuando la sigo a la habitación me quedo anodadado del culazo que tiene, la chica es muy simpática y agrada sin hacer esfuerzos, nos despelotamos, abrazamos, besado con un poco de lengua, le agarro el culo, las tetas y se me pone la polla como el mástil de una bandera, nos tumbamos, nos metemos mano y le como el chocho, ella lo disfruta porque me agarra la cabeza y me aprieta y yo lo disfruto, luego ella me come la polla, no me hizo garganta profunda pero me hizo un buen juego de lengua, estuve a punto de correrme y le dije que a follar, se me sentó encima y de ver esa pedazo de jaquetona y sentir como se movía, no aguanté, me corrí como un bendito, ella me hizo contracciones con su vagina, rato de charla y se acabó
Despedida: Muy dulce
Aparcamiento: cercano
Puntuación nota media: 8,80, no llegué a más, ese culo a 4 tendrá un 9,5
Recomendable: Si, si te gustan grandes y hermosas
Nombre: No lo recuerdo
Nacionalidad: Viva Colombia
Direccion Aprox. por discreción: Aguadulce, santa mónica
Telefono: 641800433
Tarifas aplicadas: 50 y 100, no sé si me dijo alguna intermedia
Estado de las instalaciones: Cama rota, colchón en el suelo, el único pero
Detalles de la chica: Lo que veis, la jaca paca, chica para mi parecer bastante guapa, pechos grandes, alta, culona y bonito chochamen
Atencion telefonica y recepcion: JIJIJI, me hizo esperar 10 minutos porque se quedó dormida
Servicios anunciados: todo menos griego
Servicios reales ofrecidos: pues yo creo que lo que ofrece
Experiencia:
Bueno omito lo que no interesa, llego y cuando me abre la puerta veo a una pedazo de hembra, bonita de cara, bonitos ojos y labios, alta, tetones y cuando la sigo a la habitación me quedo anodadado del culazo que tiene, la chica es muy simpática y agrada sin hacer esfuerzos, nos despelotamos, abrazamos, besado con un poco de lengua, le agarro el culo, las tetas y se me pone la polla como el mástil de una bandera, nos tumbamos, nos metemos mano y le como el chocho, ella lo disfruta porque me agarra la cabeza y me aprieta y yo lo disfruto, luego ella me come la polla, no me hizo garganta profunda pero me hizo un buen juego de lengua, estuve a punto de correrme y le dije que a follar, se me sentó encima y de ver esa pedazo de jaquetona y sentir como se movía, no aguanté, me corrí como un bendito, ella me hizo contracciones con su vagina, rato de charla y se acabó
Despedida: Muy dulce
Aparcamiento: cercano
Puntuación nota media: 8,80, no llegué a más, ese culo a 4 tendrá un 9,5
Recomendable: Si, si te gustan grandes y hermosas