Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

que bonbon !!!!

blaireau

Usuario
bueno , como nadie sabe nada .... la llame a noche y me dio super buena impression ...... !!
total que .............( los que me conocen saben ya lo que voy a decir ..... jajaaj !! )

esta mañana estuve con ella y.... muy bien !!! cuando puedo .... posteo !!!
 

Linusito

Usuario
bueno , como nadie sabe nada .... la llame a noche y me dio super buena impression ...... !!
total que .............( los que me conocen saben ya lo que voy a decir ..... jajaaj !! )

esta mañana estuve con ella y.... muy bien !!! cuando puedo .... posteo !!!

Pues esperando me quedo... porque tiene buena pinta.
 

Fanfarrón

Usuario
Blai!!!!!!!!!!

bueno , como nadie sabe nada .... la llame a noche y me dio super buena impression ...... !!
total que .............( los que me conocen saben ya lo que voy a decir ..... jajaaj !! )

esta mañana estuve con ella y.... muy bien !!! cuando puedo .... posteo !!!

Oye Blaireau tu eres el que estás que rompe... todos los esquemas. No te puedo llevar el ritmo tio, es que tu haces de todo: buscas, investigas, pruebas y follas.. y posteas (por supuesto).... yo apenas si puedo follar!...

A ese ritmo las lumis tendrán que hablarte a ti!!! Qué tal un anuncio que diga: cuánto pagas, el servicio que te gusta y tu horario disponible.. seria un éxito... ¿no? Que vengan a ti.. y tu solamente escoges....

Por lo demás esta rusita está como para visitarla... pasame el teléfono por MP. jajaja
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba