Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que desastre

donjuan

Usuario
He visitado a una mujer Latina de unos 40 años en aguadulce, calle laurel.
que desastre en la foto de ve un buen culazo y 30 euros media hora y francés hasta final. Me dice que está rellenita pero que no tiene barriga.
me presento en el piso los tacones el tanga y el sujetador son rosa todo ajuego muy mono.
pero la chica horrible con barriga y unas tetillas feas.y encima me.dice que no hace francés hasta el final.
como no la puedo mirar a la cara sino no se me empalme.
me come.la cola y me hecha un espray y una toaññita y me limpia como s laboratorio.
y empieza a chuparla pero por ocas de levanta algo. Ya le digo ponme el condón y vamos a follar.
se la meto y menos mal que tiene un chocho estrecho que te aprieta la cola menos mal.
se ha puesto bien dura.
y la he puesto de 4 posiciones diferente dándole duró y no ha dicho nada y después me ha dado un masaje.

Las mujeres de dedican a vender su cuerpo y no se lo cuidan eso es un desastre.
no se puede llegar bajarse el pantalón y Ale a follar.
se h cesita un poco de complicidad y si sale un poquito de amor.
que desastre.
 

donjuan

Usuario
Hoy me he esquivocado casi siempre lo barato es caro. He venido aquí porque no estaba la rubia pechugona del Candela.
como la siguiente sea como esta me retiro tambien
 

donjuan

Usuario
Es verdad algunas veces he visitado mujeres por 30 euros impresionantes y haciendo su trabajo bien. Pero cuando toca una de estas.
eso tiene el I+D
 

Jbl

Usuario
Danos más info por favor compañero de esa mala experiencia para no caer
Nombre teléfono etc
 

donjuan

Usuario
Es una señora Latina que se.anuncia en la calle laurel de aguadulce y otra que había por el pasillo que la vi era aún.más fea.y más descuidada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba