Yo también leí expes en otro foro y no eran muy buenas. De todas formas, no me llama mucho la atención esta mujer.En otro foro no tiene buena experiencia
En cual foto amigo como se llama el Foro.??Yo también leí expes en otro foro y no eran muy buenas. De todas formas, no me llama mucho la atención esta mujer.
Señor coronavirus,en primer lugar no se si darle la bienvenida o la despedida, no me gusta su actitud, no me gusta como contesta a quien defiende a la chica o es neutral, no me gusta la gente con tanta maldad hacia las profesionales, no me gusta la gente que viene hablando de foros que en la ciudad de Almería están muertos, no voy a permitir que entre así en nuestro foro, es más le invito a que desaparezca y tampoco le voy a permitir que se propase con un contrastado forero de nuestra tierra, además porque tiene toda el derecho de dar su opinión sobre la chica, decirle que hace tiempo yo si vi muy buenas experiencias de esta chica, vi buenos comentarios sobre el trato y recuerdo que hacían alusión que la chica pedía mucha higiene y que si no había higiene el trato variaba, cosa en la que la chica tiene derecho a exigir.Me parece correctisimo no voy a entrar en tu juego.............
Si decirte que me da igual estar aquí o no.
También que tu rollo de sibaritas me trae sin Cuidado.
Y para finalizar todo lo que he dicho esta contrastado en otros foros si tu quieres defender eso adelante campeón .
Yo lo que he dicho con todos los respetos hacia los moderadores ,yo que no conocia de estos foros y tampoco soy asiduo a estas mujeres pero si lo contempló como una opción.
Lo que he dicho ha sido de Corazón................ Y con la finalidad de ayudarnos!!
Lo que sentí con ese persona no lo he sentido jamás y se río en mi cara y me Estafo!!
A mi Me cuesta trabajo ganar el dinero para que una indeseable me lo robe así.
Yo CUANDO HAGO UN TRABAJO TENGO QUE CUMPLIR porque sino no cobro y no me llaman más!!!
Así que si a ti señor AMANTE te lo regalan me alegro por ti.
Y referente al nombre no me dejaba poner el que quería.
Si no te gusta no lo mires listoOooo!!!
Ese nombre Refleja lo que hemos pasado y no se nos debe de olvidar y tampoco lo veo una ofensa.
Pero si los moderadores tienen algún reclamo, que me lo digan y yo gustosamente les escucharé su petición.
Y arreglar emos cualquier situación.
Os deseo lo mejor a todos y apostad por profesionales y calidad aunque valga un poco más........... No merece la pena estas personas.
undo, sobre su nick. No
No lo recuerdo pero vamos, yo creo que estas cosas caen por su propio peso, cuando un bar tiene mala fama por la calidad de sus tapas o sus servicios, ese bar tiene un futuro oscuro, pues esta mujer correrá con la misma suerte... Aunque se entiende tu indignación, y mas si no puedes ir de lumis tan amenudo como quisieras. La próxima vez busca experiencias sobre la chica y ve mas a tiro seguro. Pero no te pongas así hombre, no merece la pena que te pilles un rebote por esa fulana y tampoco que se cree crispación en el foro, ante todo que reine el buen rollo.En cual foto amigo como se llama el Foro.??
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad