Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Que hago? por quien me decido?

killoo24

Usuario
bueno compañeros, mañana me quiero dar uno de mis ultimos homenajes y quiero hacerlo haciendo un trio, y esta semana he leido varias expes de 4 chicas distintas, una son camilla y carol y las otras sara y laura.

bueno lo que os pregunto es que con quienes los harias vosotros? he leido muyu bie de las dos y quiero probar haber que tal me sale.


por supuesto mi despedida sera en el piso de lola asi que ya hablare yo con prosi para que me aconseje jeje. bueno espero vuestras contestaciones sino los hare a cara o cruz xD xaooo
 

killoo24

Usuario
bueno decir que al final no pude quedar con camila y carol ya que una de ellas se marchaba a las 6 de la tarde el viernes para pasar el finde asi que provare esta semana.

pues si loko, para lo poco que hago una vez de muy de vez en cuando pues para eso no hago nada jejeje, pero tranki seguire por el foro dando follon jejeje xaooo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba